Agencias/ Ciudad de México.- La startup mexicana Valoreo cerró una nueva ronda de inversión en serie A por 30 millones de dólares (mdd) que serán utilizados para crecer su equipo en México, Colombia y Brasil.

Entre los inversionistas que apoyaron en esta ocasión a la compañía, especializada en adquisición de marcas latinas del ámbito del comercio electrónico, están los fondos Presight Capital y Kingsway Capital, además de inversionistas previamente involucrados como Kaszek, FJ Labs y Upper90.

Valoreo fue fundada por los emprendedores Martin Florea, Stefan Florea, Alexander Grüll, Cedrik Hoffmann y Miguel Oehling, reveló que logró la recaudación de la Serie A en tiempo récord.

“Como pioneros en construir el holding de marcas de comercio electrónico en América Latina, nuestro objetivo principal es sumar valor al ecosistema en la región, donde vemos un crecimiento exponencial. Por ejemplo, México alcanzó los 316 mil millones de pesos el año pasado”, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online.

“Nuestro objetivo es ofrecer productos de valor y excelente calidad a precios asequibles a los millones de consumidores Latinoamericanos, y al mismo tiempo, dar la oportunidad a los vendedores de marketplaces, de recibir liquidez por la adquisición de sus marcas”, comentó Stefan Florea, cofundador y codirector general de Valoreo.

En febrero de 2021, levantó 50 millones de dólares de capital y deuda en una de las rondas de capital semilla más grandes en la historia de América Latina. El monto lo invirtió en la adquisición de nuevas marcas y el fortalecimiento de su equipo especializado en Adquisiciones, Operaciones, Cadena de Suministro, Publicidad, Desarrollo de Marcas y Producto, Finanzas y Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.