Agencias/ Ciudad de México.- Jackass Forever es una realidad. El popular programa de televisión que se popularizó en MTV donde un grupo de amigos realizaba peligrosas acrobacias y cumplía con retos extremos está de regreso con Johnny Knoxville a la cabeza, como en los viejos tiempos.

A través de sus redes sociales, Paramount dio a conocer el primer avance de la una película protagonizada por el mismísimo Johnny Knoxville, al lado de Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, acompañados por nuevos integrantes.

“La diversión está de vuelta, nuestros idiotas favoritos regresaron con más comedia absurda y situaciones peligrosas. No te pierdas a Johnny Knoxville y a su equipo en #JackassPorSiempre”, publicó Paramount Pictures México.

En el tráiler vemos todo tipo de peligrosas acrobacias: hombres disparados por cañones, muros falsos, manos mecánicas gigantes, paracaídas gigantes, toros envistiendo, explosiones, tarántulas, serpientes, gente electrificada,  fuegos artificiales, caídas, y todo tipo de irreverencias para quienes disfrutan el dolor ajeno.

“ADVERTENCIA:Las acrobacias peligrosas en esta película fueron realizadas por profesionales, así que ni tú ni tus tontos amiguitos deben imitarlas”, advierten al final.

La primera emisión del programa de televisión fue el primero de octubre de 2001 y culminó al año siguiente, mismo año en que se lanzó la primera película en cines, la cual ahora tendrá una especie de secuela este año.

Para Jackass Forever se incluye prácticamente todo el elenco original, salvo Bam Marguera, quien salió por problemas con la producción, sin contar a Ryan Dunn, quien murió en 2011 en un accidente de auto.

“Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado para el dingdong, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de divertidos, tremendamente absurdos y a menudo peligrosas demostraciones de comedia con un poco de ayuda de un nuevo elenco emocionante”, adelantan.

Jackass Foverver llegará a México el 21 de octubre de 2021, según adelantó la productora en su canal de YouTube; mientras que estará disponible para Estados Unidos desde el siguiente 22 de octubre. En ambos casos, se anunció el lanzamiento únicamente en salas de cines.

No hay, por tanto, anuncios que indiquen que la película estará en la plataforma del estudio, Paramount Plus, por lo que para verla en streaming habrá que esperar tiempo tras el estreno, si es que deciden incluirla como parte de la suscripción.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.