Agencias, Ciudad de México.- Disney y Pixar han lanzado el tráiler final de ‘IntensaMente 2‘, preparando el escenario para el esperado estreno de la película en tan solo 10 días. La secuela de la aclamada película de 2015 regresa a la mente de Riley, quien ahora es una adolescente, justo cuando el Cuartel General sufre una repentina demolición para dar paso a algo completamente inesperado: nuevas emociones.

En ‘IntensaMente 2’, Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, quienes han manejado con éxito las emociones de Riley hasta ahora, se encuentran desorientados con la llegada de Ansiedad, Envidia, Abulia y Vergüenza. Estas nuevas emociones prometen traer un sinfín de situaciones cómicas y conmovedoras mientras Riley navega por los desafíos de la adolescencia.

https://twitter.com/DisneyStudiosLA/status/1797689708891275736

El impresionante elenco de voces cuenta con un mix de estrellas que regresan y nuevos talentos. Amy Poehler vuelve como Alegría, acompañada por Maya Hawke, quien da vida a Ansiedad. Otros miembros del elenco incluyen a Liza Lapira como Desagrado, Tony Hale como Temor, Lewis Black como Furia y Phyllis Smith como Tristeza. También se unen al reparto Ayo Edebiri como Envidia, Adèle Exarchopoulos como Abulia y Paul Walter Hauser como Vergüenza.

La dirección de ‘IntensaMente 2’ está a cargo de Kelsey Mann, con producción de Mark Nielsen y producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. El guion ha sido escrito por Meg LeFauve y Dave Holstein, basándose en una historia de Mann y LeFauve. La música está a cargo de Andrea Datzman, asegurando una banda sonora emotiva que acompañará las aventuras de Riley y sus emociones.

El estreno de ‘IntensaMente 2’ está programado para el 14 de junio de 2024 y solo podrá disfrutarse en cines. Las entradas ya están disponibles en Fandango y en otros puntos de venta de boletos. No te pierdas el tráiler final para obtener un adelanto de esta divertida y emotiva secuela que promete ser un éxito entre audiencias de todas las edades.

Comentarios desactivados en Nuevas emociones nos revelan el avance final de “IntensaMente 2”