Redacción

Ciudad de México, 18 abril 2017.-El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco aseguró a través de un video publicado en sus redes sociales que no se esconde de la justicia y llamó a sus detractores a dejar de fustigarlo.

Luego de que el ex futbolista fuera acusado por el presunto homicidio del empresario Juan Manuel García Bejarano cometido el 6 de abril, en una cabalgata, durante la Feria de la Primavera en la capital morelense.

El edil de Cuernavaca pidió que le permitan trabajar para los habitantes de esa ciudad y afirmó que seguirá luchando en contra de todas las injusticias que le han hecho.

“Es tanta su aferración en quererme destituir, no sé por qué. Ya involucrarme en un homicidio y con los criminales, es algo muy fuerte. Yo no sé hasta dónde, el gobernador y su hijo van a llegar. Y van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme. Pero como siempre, me voy a seguir defendiendo”, sostuvo el edil.

Dejó en claro que mostrará su inocencia porque se ha conducido de una manera honesta y ha cumplido con sus objetivos en la vida.

“Me voy a seguir defendiendo porque esto ya es una aberración en contra de mi persona. Y quiero decir a todos los ciudadanos que soy una persona luchona, quise ser uno de los mejores futbolistas de México y lo logré; ahora quiero ser uno de los mejores alcaldes y voy a seguir luchando ante todas estas adversidades. Voy a pelear para que tengamos un mejor Cuernavaca”, advirtió.

En su mensaje a la sociedad, Blanco Bravo enfatizó que todo esto que le quieren fabricar sólo lo hace más fuerte para seguir luchando y hacer frente a favor de los habitantes de esa ciudad.

Comentarios desactivados en No me escondo de la justicia, doy la cara: Cuauhtémoc Blanco