TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Warner Bros. Games anunció hoy que MultiVersus, el juego de peleas de plataformas gratuito, se ha lanzado oficialmente en las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC (Steam y Epic Games Store) con soporte completo de juego cruzado y progresión cruzada.

Desarrollado por Player First Games con el apoyo de producción y gestión en vivo de Warner Bros. Games San Diego, MultiVersus presenta una lista en constante expansión de personajes populares basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery. Además, a partir de hoy, la Temporada 1: Puns & Villainy trae nuevos luchadores jugables a la acción como el supervillano de DC Joker; Jason Voorhees de la franquicia de películas de horror Viernes 13; y Banana Guard de Hora de aventura, junto con el Agente Smith de la saga Matrix, que se unirán al elenco más adelante en la temporada.

MultiVersus se lanza con la introducción de un nuevo modo PvE (Jugador vs. Entorno) llamado Fisura, con giros inesperados que ofrecen una forma diferente de experimentar el juego fuera de las partidas competitivas PvP (Jugador vs. Jugador). Los divertidos combates del juego siguen teniendo como telón de fondo varios entornos reimaginados, incluyendo los nuevos mapas inspirados en las series animadas El laboratorio de Dexter y Las chicas superpoderosas, que ya están disponibles.

“Con el lanzamiento oficial de MultiVersus, estamos ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego gratuita con un gran y creciente roster de personajes icónicos de Warner Bros. Discovery para elegir”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. “Nuestra misión es hacer que el juego sea divertido y accesible tanto para jugadores casuales como competitivos, con elementos de juego cada vez mejores para disfrutar en solitario o con amigos”.

“Como un proyecto de ensueño para nuestro equipo, no podríamos estar más emocionados de lanzar oficialmente MultiVersus“, señaló Tony Huynh, cofundador y director de juego de Player First Games. “Con una lista tan profunda de personajes queridos, nos hemos asegurado de poner mucho cuidado en cada luchador, haciendo que cada uno se sienta especial en la forma en que se ve y se siente, así como en su conjunto de movimientos y mecánicas de combate únicos. Y con nuestro modo PvE, Fisura, como complemento del modo PvP, tenemos más formas de jugar MultiVersus, junto con nuestro rollback netcode hecho a medida para admitir el juego en línea, lo que facilita que todos los jugadores disfruten de una experiencia perfecta”.

El Joker (DC), Jason Voorhees (Viernes 13), Banana Guard (Hora de aventura) y el Agente Smith (Matrix) se unen a la alineación de Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania a.k.a. Taz, y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Hora de aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro), LeBron James (Space Jam: A New Legacy); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); y una extraordinaria criatura original llamada Reindog, para completar la lista actual, con más peleadores que se agregarán como parte de futuras actualizaciones de temporada.

MultiVersus se puede disfrutar de varias maneras y llega con una variedad de modos disponibles en línea y localmente. Fisura presenta una experiencia PvE con peleas de jefes, minijuegos y recompensas únicas, mientras que sirve como una forma para que los jugadores aprendan mecánicas, prueben personajes y perfeccionen habilidades, ya sea jugando en solitario o cooperativamente en línea con un amigo. MultiVersus también se puede disfrutar a través del modo cooperativo basado en equipos 2 contra 2, partidas 1 contra 1, todos contra todos para 4 jugadores, cooperativo contra IA, salas en línea personalizadas, The Lab (modo de práctica), tutoriales y partidas de juego local que admiten hasta cuatro competidores.

El mapa de El laboratorio de Dexter, que cambia dinámicamente, y el mapa de la ciudad de Saltadilla, que incorpora al villano principal de Las chicas superpoderosas, Mojo Jojo, están acompañados por la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventura), la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), el Sky Arena (Steven Universe) y otros lugares disponibles para los jugadores.

En MultiVersus, cada luchador está equipado con un especifico conjunto de mecánicas de combate, junto con imágenes e iluminación mejoradas que ponen un fuerte énfasis en los personajes para acercar a los jugadores a la acción en la pantalla. El juego también utiliza rollback netcode hecho a medida para admitir el juego en línea y el emparejamiento.

Además, MultiVersus cuenta con los mejores talentos que prestan sus voces al juego, incluidos Mark Hamill (Batman: Arkham, Batman: The Animated Series) como el Joker, Kevin Conroy (Batman: Arkham, Batman: The Animated Series), Tara Strong (Batman: Arkham) como Harley Quinn, George Newbern (Injustice 2) como Superman, Maisie Williams (Game of Thrones) como Arya Stark, Matthew Lillard (Scooby-Doo) como Shaggy, Estelle (Steven Universe) como Garnet, y muchos otros.

Para obtener más información, visita MultiVersus.com o únete a la conversación de la comunidad en Twitter/X (MultiVersus), YouTube (MultiVersus), TikTok (MultiVersusGame), Instagram (MultiVersusGame), Facebook (MultiVersus) y Discord (MultiVersus).

Comentarios desactivados en MultiVersus ya está disponible a nivel mundial