Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Una célula de sicarios mató a cinco personas y dejó herido de bala a una más en el momento que departían bebidas alcohólicas sobre las calles Independencia y Reyna Xóchitl, en el Pueblo San Miguel Mixquic, alcaldía de Tláhuac, al sureste de la Ciudad de México.

Los pistoleros arribaron en una camioneta ‘Tacoma’ color blanca hasta el punto en el que convivían los jóvenes y tras obsevar el área descendieron de la unidad para perpetrar la ejecución sin mayor contratiempos en ese punto considerado ‘foco rojo’ o alta incidencia de criminalidad en la capital del país.

Los sicarios dispararon a corta distancia contra 6 personas en más de 20 ocasiones en esa empobrecido pueblo ubicado en una de las periferias al sureste de la Ciudad de México.

Los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres quedaron tendidos sobre el asfalto de la calle frente a una vivienda en la que al parecer no alcanzaron a ingresar para escapar de sus verdugos en la madruga de este lunes.

Mientras que paramédicos que arribaron al área trasladaron a jóven herido de muerte a un hospital de la zona.

La SSC reportó que tres hombres y dos mujeres perdieron la vida en el lugar de la agresión y un joven de 20 años de edad quedó herido con un impacto de bala en el muslo derecho y otro más a la altura del abdomen convalece en un hospital de la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desplegron un operativo en el depauperado Pueblo San Miguel Mixquic que colinda con las circunscripciones de Iztapalapa y Chalco, considerasas dos áreas de alta incidencia delictiva en los suburbios de la capital de México.

La SSC, en coordinación con el personal del C2 Oriente y del Centro de Comando Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), revisan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los probables responsables del múltiple asesinato.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semejo) para practiar la necropsia de ley.

Comentarios desactivados en Matan pistoleros a cinco personas en calles de San Miguel Mixquic