Agencias, Ciudades de México.- Midea ha lanzado su nueva campaña #H9meAzingMoments con el delantero del Manchester City y ganador del triplete, Erling Haaland.
Con el inicio de la temporada de la Premier League inglesa en agosto, Midea, uno de los principales y más grandes productores de electrodomésticos del mundo, anunció a Erling Haaland como su embajador oficial global de la marca con un impresionante video de lanzamiento que muestra a Haaland, como el credo de la marca promete: “Siéntete como en casa”.
El gigante de los electrodomésticos lanzó los primeros ‘nueve’ videos que presentan a Haaland en #H9meAzingMoments usando los productos Midea y compartiendo comentarios especiales, sobre algunos de los momentos más singulares del delantero.
En la temporada pasada, Haaland anotó 52 goles y Midea, casi 100 categorías de productos diferentes y, por lo tanto, cuenta con una de las carteras de productos más amplias del mundo; con esta nueva serie #H9meAzingMoments se inicia una cooperación muy próspera para los años venideros.
Midea es una de las más de 10 marcas dentro del negocio de hogares inteligentes de Midea Group.
Midea Group, establecido en 1968, es una empresa líder mundial de alta tecnología que ocupa el puesto 278 en la lista Fortune Global 500 de 2023 y una de las empresas de fabricación de electrodomésticos más grandes del mundo cuyos negocios van más allá de los electrodomésticos inteligentes. A principios de 2021, la empresa simplificó sus unidades principales en cinco pilares comerciales de alto crecimiento para allanar el nuevo camino de crecimiento futuro: Hogar Inteligente, Electromecánica, Tecnologías de Construcción, Robótica y Automatización e Innovación Digital.
Manchester City FC se fundó inicialmente en 1880 como St Mark’s West Gorton y se convirtió oficialmente en Manchester City FC en 1894. Situado en el campus más amplio de Etihad, la huella del club incluye el estadio Etihad con capacidad para 53.500 personas, el estadio Joie con capacidad para 7.000 personas y la City Football Academy, un conjunto de instalaciones de última generación para espectáculos, entrenamiento y desarrollo juvenil que albergan los equipos masculinos, femeninos y académicos del Club.
Clasificada como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo por Brand Finance, el Manchester City FC está desarrollando actualmente la mejor experiencia para los aficionados y un destino de entretenimiento y ocio durante todo el año en el Etihad Campus. El Club se compromete a operar de manera sostenible y socialmente responsable y garantiza que la igualdad, la diversidad y la inclusión estén integradas en sus procesos, cultura y prácticas de toma de decisiones.