TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Con una de las historias más épicas jamás contadas en el ámbito del anime y manga, la historia de DRAGON BALL Z se ha contado y vuelto a contar a numerosas generaciones, y cada una de ellas ha encontrado disfrute e iluminación en su narración.

Ahora, esta historia está llegando a Nintendo Switch para una nueva generación de fans de Nintendo, ya que DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET se prepara para su llegada al Nintendo Switch en América el 24 de septiembre.

Una vez allí, podrán echar un vistazo a algunas de las historias que experimentarán y jugarán a través de la historia de vida de Goku, que incluyen:

  • DRAGON BALL Z: Detén la invasión Saiyajin.
  • DRAGON BALL Z: El Malvado Emperador Freezer.
  • DRAGON BALL Z: Llega el Terror Androide.
  • DRAGON BALL Z: Majin Buu Renacido.

¡Revive la historia de Goku y otros guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET! Además de épicas batallas, experimenta la vida en el mundo de DRAGON BALL Z mientras peleas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y los demás. Explora las nuevas zonas y aventuras a medida que avanzas en la historia y formas poderosos lazos con otros héroes del universo de DRAGON BALL Z.

No solo luches como Goku. Vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha para abrirte camino a través de las sagas de DRAGON BALL Z, haciendo amigos y construyendo relaciones con un elenco masivo de personajes de DRAGON BALL.

El juego de Nintendo Switch incluye un nuevo conjunto para El despertar de un nuevo poder con dos episodios de batalla de jefe. DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET se lanza exclusivamente en Nintendo Switch, en América, el 24 de septiembre de 2021.

https://www.facebook.com/bandainamcolatinoamerica/posts/1769825226543047

 

Comentarios desactivados en Llega ‘Dragon Ball Z: Kakarot + a New Power Awakens Set a Nintendo Switch