TeraGames, Ciudad de México.- 1047 Games ha lanzado la beta de la Temporada 1 de Splitgate, que introduce una serie de nuevas características, modos y mejoras, incluyendo un creador de mapas personalizados para el popular shooter free-to-play. La Temporada Beta 1 también introduce un rediseño del mapa Foregone Destruction, llevando la estética de la arena al estándar de un AAA, al que todo el juego evolucionará eventualmente. La nueva temporada está disponible en PC, y las consolas Xbox y PlayStation; además es completamente gratuita.

Un nuevo tráiler publicado lleva a los jugadores a través de la acción rápida que podrán disfrutar en los nuevos modos: Evolution y Captura de la Bandera; y muestra el nuevo y dinámico creador de mapas:

La introducción de un creador de mapas personalizados en la beta de la Temporada 1 de Splitgate permite a los jugadores jugar mapas con un máximo de ocho amigos simultáneamente, incluyendo la posibilidad de co-crear y compartir mapas con ellos. El creador de mapas ofrece a los jugadores la opción de crear y colocar objetos, armas, spawns, bloques de construcción, muros de portales y mucho más; también permite la rotación y el encaje magnético entre escenarios para facilitar la colocación de objetos. El creador de mapas es accesible para todos los jugadores y es totalmente personalizable con el mando, el ratón y el teclado. El creador de mapas forma parte de la nueva temporada y los aficionados pueden disfrutar de crear y compartir mapas.

En la beta de la Temporada 1 temporada se ha reimaginado completamente el mapa Foregone Destruction como si de un AAA se tratará, que presenta una fidelidad sorprendente y un diseño general que es indicativo de lo que los fans pueden esperar en futuras actualizaciones. Hoy se han puesto en marcha los modos de juego Evolution y Captura la bandera, con lo que el número total de modos de juego que ofrece Splitgate es de 21.

Empieza con el nuevo Pase de batalla con 100 niveles, que incluye algunos contenidos gratuitos y otros de pago para que los aficionados optimicen sus estilos de juego.

Comentarios desactivados en La beta de la Temporada 1 de Splitgate ya está en marcha