Agencias/ Ciudad de México.- Cartoon Network y HBO Max comienzan el año con el pie derecho; la serie animada original “Escandalositos” (We Baby Bears), el spin off de la exitosa comedia animada “Escandalosos”, producida por Cartoon Network, llegará a la parrilla de contenido de la plataforma streaming y será parte de la programación recurrente del canal televisivo.

Todos los episodios de la primera temporada de “Escandalositos” ya están disponibles en HBO Max y del 3 al 6 de enero los interesados podrán disfrutar de un capítulo por día, a las 19:00 horas (horario de Ciudad de México), a través de la señal de Cartoon Network. A partir de ahí, del 13 de enero al 10 de febrero, los fans de “Pardo”, “Panda” y “Polar” tendrán la oportunidad de experimentar el resto de los episodios de forma semanal todos los jueves a la misma hora, 19.00 horas (horario de Ciudad de México).

Mediante el uso de una caja mágica, la versión “bebés” de Pardo, Panda y Polar, visitarán distintos lugares y vivirán inigualables aventuras con el objetivo de descubrir cuál es su hogar. Este subproducto de Cartoon Network se deriva del éxito de “Escandalosos” y cuya producción ya ha sido aplaudida por miles de fans alrededor del mundo.

Además, la serie animada reúne a las megaestrellas Songsun, Kelly, Jinha, Hyunbin, Jia, Soeun y Mire, mejor conocidas como Tri.be, la agrupación de K-pop que ha tomado al mundo por sorpresa y que, ahora, se encuentran detrás del tema oficial de apertura de “Escandalositos”, la canción “The Bha Bha Song”, interpretado en inglés, chino, japonés y coreano.

“Escandalositos” es parte del contenido de HBO Max y de la programación habitual de Cartoon Network.

Daniel Chong y Manny Hernández se encuentran detrás de la producción ejecutiva de la serie animada.

Comentarios desactivados en Llega “Escandalositos” a HBO Max y Cartoon Network