TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Los perpetuamente relajados desarrolladores de Deadtoast y sus amigos imaginarios de Devolver Digital anuncian hoy que My Friend Pedro: Ripe for Revenge —una flamante aventura para móviles en la que abundan sangre, balas y plátanos— llegará a aparatos Android e iOS el 5 de agosto. Los más brutales adictos al plátano pueden prerregistrarse para esta barra libre de carnicería en revenge.myfriendpedro.com.

Secuestraron a su mujer y a sus hijos y lo abandonaron dándolo por muerto. Pero eso no es ni mucho menos suficiente para separar a una familia de plátanos. ¡Ayuda a tu amigo Pedro! La venganza es un plato que se sirve frío y siempre lo puedes adornar espolvoreando virutas de bala para que quede bonito.

Ábrete paso a tiros a través de docenas de niveles abarrotados de acción, ya sea a pie, en motocicleta o en monopatín. Planea tu coreografía de gran calibre para lograr las mejores puntuaciones y, si eres lo suficientemente duro, pon a prueba tus habilidades en el modo Blood Rush.

Este plátano sin duda ha madurado su venganza. ¿Y tú?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.