Agencias/ Ciduad de México.- Los huéspedes del hotel de Inglaterra donde se aloja estos días Harrison Ford para retomar el personaje de Indiana de Jones en la quinta entrega de la franquicia se han quedado muy sorprendidos ante el riguroso entrenamiento que el actor está consiguiendo seguir al mismo tiempo que rueda en el castillo de Bamburgh, cerca de Newcastle.

La rutina que define los días del intérprete resulta tan estricta que se podría poner en hora un reloj en función de sus entradas y salidas del establecimiento. Sus días están organizados al minuto: Harrison se levanta, disfruta de un breve almuerzo y sale rápidamente a dar un paseo en bicicleta que nunca baja de los 60 kilómetros y, alrededor de las seis de la tarde, pone rumbo al set de rodaje para afrontar una jornada laboral de 11 horas que se suele alargar hasta la madrugada. Por norma general, nunca regresa a su hotel ante de las cinco de mañana.

“Este ritmo de ejercicio y de trabajo resultaría un suplicio para un hombre con la mitad de su edad. Demuestra una gran dedicación por su parte”, ha asegurado una fuente al periódico Sunday Mirror.

El rodaje de Indiana Jones 5 sigue avanzando, por lo que aunque aún no hay muchos detalles oficiales sobre la próxima película del famoso arqueólogo poco a poco las imágenes filtradas de las filmaciones comienzan a revelar antecedentes sobre el regreso de Harrison Ford como Indy.

En ese sentido, siguiendo a la difusión de la primera imagen de Ford en la quinta película de Indiana Jones, durante esta semana aparecieron nuevas fotos del rodaje que se está desarrollando en Reino Unido.

Estas imágenes no revelan puntos específicos sobre la trama, sin embargo, anticipan que el actor Toby Jones formará parte de la película.

Por ahora se desconoce qué papel tendrá Jones en esta historia. No obstante, otro punto curioso de las imágenes apunta a que Harrison Ford podría ser rejuvenecido digitalmente al menos en una parte de la película.

Después de todo, aunque la producción aún no se pronuncia al respecto, en las fotos Ford aparece con puntos en su rostro y esos elementos son característicos para el trabajo digital.

Indiana Jones 5 obviamente retomará la historia del arqueólogo titular. No obstante, aunque hay rumores que apuntan a una posible ambientación en la carrera espacial, aún no está claro cuál será la historia principal de esa entrega.

Pero claro pese a que por ahora se desconoce si la película efectivamente tendrá flashbacks, un video del set confirma que de una forma u otra los nazis volverán a ser un factor.

Indiana Jones 5 será dirigida por James Mangold (Logan) y, además de Ford y Jones, su elenco contará con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

En estos momentos, el estreno de la quinta película de Indiana Jones está fijado para julio de 2022.

Comentarios desactivados en Inicia Harrison Ford rodaje de quinta entrega de ‘Indiana Jones’