Agencias, Ciudad de México.- Jason Kelce es ya oficialmente miembro del equipo del programa “Monday Night Countdown” de ESPN.

El grupo de canales deportivos anunció que Kelce había firmado un contrato multianual el martes, durante una presentación ante los anunciantes en Nueva York.

El jugador recientemente retirado será también parte de la cobertura en la semana del Super Bowl.

“Jason es un campeón de Super Bowl altamente respetado con una fuerte conexión con los fanáticos”, dijo Burke Magnus, Presidente de Contenido en ESPN. “Salir del campo de juego y llegar de inmediato a ESPN, los aficionados se beneficiarán de su perspectiva, la cual ha quedado conformada por sus años como un líder establecido de vestidor y futuro miembro del Salón de la Fama como centro. La adición de Jason a ‘Monday Night Countdown’ fortalecerá significativamente nuestra cobertura de NFL”.

Kelce reemplazará a Robert Griffin III, quien continuará con la cadena como analista de fútbol americano colegial. Scott Van Pelt se convirtió la temporada anterior en el conductor del programa previo al partido del lunes por la noche.

Marcus Spears y Ryan Clark se desempeñaban con los otros analistas.

El primer partido de lunes por la noche en la temporada regular se realizará el 9 de septiembre. Los 49ers de San Francisco, campeones de la Conferencia Nacional, recibirán a Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York.

“¡Sucede que fue un retiro breve! Estoy emocionado por unirme a ESPN, y particularmente al equipo de ‘Monday Night Countdown’. ESPN fue una presencia constante en mi hogar cuando crecía, y la cadena ayudó a darle forma a quién soy y mi amor por los deportes. Ahora, aparecer en esa misma pantalla es un momento de círculo completo. !Y hablamos del genial ‘Monday Night Football’! Y yo estoy listo para algo de fútbol americano”.

Kelce jugó 13 años por los Eagles de Filadelfia, y fue el exjugador más cortejado por los canales de televisión para la próxima temporada.

Se espera que continúe realizando su podcast “New Heights”, junto con su hermano Travis Kelce, tight end de los Chiefs de Kansas City.

Kelce jugó la totalidad de su carrera de NFL para los Eagles, conquistando el Super Bowl LII, y obteniendo honores como All-Pro de primer equipo en seis ocasiones, además de ser invitado a siete Pro Bowls. Se retiró al término de la campaña del 2024 y es reconocido como uno de los mejores centros que jamás haya jugado. El nativo de Ohio fue reclutado en el 2011 después de una carrera colegial en Cincinnati donde hizo la transición a línea ofensiva. Como miembro de los Bearcats, fue elegido al segundo equipo All-Big East en dos ocasiones. Kelce seguirá conduciendo el podcast “New Heights” con su hermano, el tres veces campeón de Super Bowl con los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.