Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios ejecutaron a dos hombres, una mujer y una bebé, al interior de una vivienda en la colonia San Isidro, ubicada a dos kilómetros del palacio municipal de Tarimoro, Guanajuato.

Testigos narraron que los sicarios derribaron un portón a través del que ingresaron y posteriormente dispararon a mansalva contra tres personas adultas y una bebé de siete meses que yacían en el interior del inmueble que colinda con las instalaciones del DIF municipal de Tarimoro, alrededor de las 07:00 horas de este martes.

Los mercenarios huyeron del lugar dejando tras de sí los cuerpos sin vida de dos hombres, una mujer y una bebé que forman parte de una familia de policías de seguridad privada en esa convulsionada región de Guanajuato.

Versiones extraoficiales, indican que las víctimas forman parte de la familia Rojas.

Entre ellos, murieron el padre, el yerno y la hija, que trabajaban para una empresa de seguridad privada. Además, el jefe de familia habría sido ex comandante de la dirección de seguridad pública municipal.

Elementos de la Guardia Nacional y policía municipal arribaron al perímetro conocido como “Las Casitas” para desplegar un infructuoso operativo en búsqueda de los mercenarios.

El pasado 21 de septiembre, sicarios ejecutaron a 10 personas al interior del bar en esa región, cuyo ataque ha sido adjudicado al Cártel Santa Rosa de Lima, de José Antonio Yépez, “El Marro”.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a tres adultos y una bebé en Tarimoro, Guanajuato