InsurgentePress, Estado de México.- La historia de la entidad mexiquense, es tan vasta y enriquecedora, que nos permite visualizar los grandes trabajos que se llevan a cabo para impulsar la armonía ciudadana y el fortalecimiento de las instituciones.

Lejos de los temas que generan acusaciones, señalamientos y malas impresiones, también existen esquemas de trabajo que sobresalen de manera importante. Este es el caso del municipio de Huixquilucan, que en dos años de gestión, ha logrado trascender a niveles nunca antes vistos en el plano estatal y nacional.

En un reciente sondeo realizado por la prestigiada encuestadora GEA ISA, se señala al alcalde Enrique Vargas del Villar, como el mejor presidente municipal del Estado de México, en estos momentos.

La posición privilegiada que hoy posee el edil mexiquense, no ha sido de a gratis, ni tampoco ha sido por gracia de la buena fortuna o por una simple casualidad. Nada de eso, para los que hemos estado muy de cerca, cubriendo sus actividades diarias (los siete días de la semana), hemos constatado la solidez de los trabajos en cada una de las áreas del gobierno municipal.

Hay dos constantes en Huixquilucan: disciplina y honestidad.

Estos dos valores, han sido fundamentales para lograr el éxito en cada rincón del municipio (incluyendo los pueblos, colonias, fraccionamientos y zona residencial). No hay un solo minuto, donde no se esté trabajando al cien por ciento, dando respuestas a las demandas ciudadanas, y realizando proyectos para lograr el bien común.

Basta subrayar un aspecto importante: la presente administración, ha invertido cerca de mil 400 millones de pesos en obra pública, cifra que será muy difícil de igualar, considerando que en años anteriores, el despilfarro y la corrupción, ocasionaron un quebranto en las finanzas públicas, y un deterioro social muy importante.

Otro aspecto que debemos resaltar, es la alta empatía entre Enrique Vargas del Villar y la ciudadanía. Nunca antes, un alcalde había interactuado de manera positiva y respetuosa con los habitantes. Este plus, es muy relevante, ya que ahora se busca hacer política de altura, anteponiendo los intereses de la ciudadanía por encima de cualquier otra situación.

Este es un breve resumen de lo que ha logrado Enrique Vargas del Villar.

Estamos seguros que su integridad personal, su liderazgo político, su visión de primer mundo, y sus planes para el futuro, sostendrán a Huixquilucan en los niveles de desarrollo que ahora tiene a nivel estatal, nacional y continental.

Enrique Vargas del Villar, es una buena noticia para el país.

Habrá que seguir muy de cerca sus planes a corto plazo.

Con información de politicayestilo.com

Comentarios desactivados en Destacan administración de Edil de Huixquilucan