Redacción

Ciudad de México, 17 enero 2017.- Guillermo Anaya es el candidato “más competitivo” del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Coahuila, según notificó el dirigente nacional, Ricardo Anaya, a los cinco aspirantes.

Con excepción del senador Luis Fernando Salazar, cuatro de los competidores suscribieron un documento en el que prometen respetar la decisión que el miércoles tome la Comisión Permanente, que presumiblemente ratificará a Anaya como candidato.

Anaya competirá por segunda ocasión, pues hace seis años quien fuera compadre del ex presidente Calderón Hinojosa perdió frente al actual Gobernador, Rubén Moreira, por un margen de 26 puntos.

“Reconocemos que en los diversos estudios que se llevaron a cabo y que previamente fueron acordados por nosotros en la mesa política instalada desde varios meses atrás, quien aparece como el aspirante más competitivo es Guillermo Anaya Llamas”, dice el documento firmado por Silvia Garza Galván, Isidro López Villarreal, Marcelo Torres y el mismo Anaya.

 

Comentarios desactivados en Designa PAN a Guillermo Anaya candidato a Gobernador en Coahuila