Agencias/Ciudad de México.- Keyloop, una empresa de tecnología de automoción a nivel mundial, anuncia que ha finalizado la adquisición de ATG, un proveedor de tecnología de automoción innovador centrado en soluciones para venta minorista omnicanal. La adquisición se produce tras el anuncio de la firma de un acuerdo definitivo se realizó el pasado 10 de abril de 2024.

Esta operación supone un paso importante para acelerar la aplicación del plan “Experience-First” de Keyloop a lo largo de toda la vida del vehículo, para ayudar a los minoristas de automoción y a los fabricantes de equipos originales a ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.

Tom Kilroy, director ejecutivo de Keyloop, comenta: ” Juntos, Keyloop y ATG se combinan para crear una cartera de tecnología integrada que conecta de forma más completa todo el recorrido del consumidor del mercado automotriz, ayudando a los minoristas y fabricantes de equipos originales a mejorar la experiencia del cliente a través de soluciones innovadoras”.

Tim Smith, director ejecutivo de ATG, declara: ” El anuncio de hoy es un testimonio de la inspiración e innovación del equipo de ATG y de la visión y el compromiso de Keyloop. Estoy encantado de unirme al equipo ejecutivo de Keyloop y espero que podamos combinar nuestros negocios en las próximas semanas en beneficio de todos nuestros clientes”.

ATG cuenta con el asesoramiento de Houlihan Lokey y Taylor Wessing. Keyloop cuenta con el asesoramiento de King & Spalding y Paul Hastings LLP. El asesoramiento de la dirección de ATG estuvo a cargo de Momentum Corporate Finance.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.