Home Noticias Estados Nacional Camacho dice no recordar sus deudas o pendientes con el PRI
noviembre 17, 2016

Camacho dice no recordar sus deudas o pendientes con el PRI

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- El ex líder nacional del PRI, César Camacho, dijo no recordar de memoria si durante su paso por la dirigencia tricolor dejó adeudos fiscales y de cuotas obrero-patronales al IMSS y al ISSSTE.

“No puedo atender algún dato preciso, no lo tengo de memoria”, dijo al ser entrevistado en San Lázaro y remitió a los reporteros al Secretario de Finanzas del PRI, Luis Vega.

El consejero electoral Ciro Murayama informó ayer que los partidos tienen adeudos fiscales y de las cuotas obrero-patronales que deben cubrir al IMSS y al ISSSTE por un monto de 654.6 millones de pesos.

Murayama dijo que el PRD es el partido que suma la mayor deuda, al registrar 332.8 millones de pesos; seguido del PRI, que acumula 73.6 millones de pesos y por el Partido Verde, que tiene adeudos por 52.1 millones de pesos.

Camacho, quien fue dirigente nacional de los tricolores del 11 de diciembre de 2012 al 20 de agosto de 2015, confió en que el actual líder del partido, Enrique Ochoa, cumplirá con todas las obligaciones impositivas y patronales existentes.

“Estoy seguro que Enrique Ochoa, presidente del PRI y hombre ordenado, cumplirá escrupulosamente los mandatos que la ley y las autoridades electorales impongan”, dijo.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Camacho dice no recordar sus deudas o pendientes con el PRI