Agencias, Ciudad de México.- Después del brillante y exitoso lanzamiento de la nueva versión de Artprice.com by Artmarket a principios de Septiembre, nuestros análisis y estadísticas iniciales muestran una respuesta abrumadoramente positiva de nuestros clientes y nuevos usuarios, así como un aumento muy considerable de la actividad registrada (+441%) en promedio móvil de 10 meses. Se espera que este aumento de la actividad se traduzca directamente en un aumento sustancial de nuestros ingresos.

Artprice by Artmarket ahora ofrece un sitio web completamente nuevo que fue rediseñado en colaboración con el equipo Vahumana (Grupo TRSB) de consultores externos de alto nivel que participan estrechamente en la auditoría, el desarrollo y la revisión completa de la Artprice desde 2018, utilizando un sólido enfoque de interfaz de usuario/experiencia de usuario. UX y UI (Experiencia del usuario e Interfaz de usuario) ambos dependen de enfoques orientados al usuario para el diseño del sitio web.

Este nuevo sitio web intuitivo y fácil de usar, con acceso simplificado, ha reunido a los numerosos bancos de datos de alto valor agregado de Artprice.com, sus subsidiarias y sus numerosos departamentos, lo que permite un acceso fácil y directo a la información más importante, relevante y exhaustiva del mercado del arte.

Se ha prestado especial atención al desarrollo de nuestra versión móvil. No es simplemente una versión de “aplicación” a gran escala, que podría tener dificultades para capturar la riqueza total de la experiencia de escritorio y seguiría dependiendo de los sistemas operativos con su ciclo continuo de actualizaciones y arreglos.

Los comentarios de clientes y miembros son unánimes: “El nuevo sitio es mucho más agradable de usar y le permite navegar por contenido rico y variado”.

Los clientes y usuarios están descubriendo información que nunca sabían que existía. ¡El cambio es tan dramático que algunos usuarios creen que Artprice ha participado en una fusión o adquisición! Para sus socios financieros y accionistas, esta nueva versión representa un verdadero “revolucionario”.

La nueva barra de búsqueda intuitiva, en una posición central, ofrece acceso instantáneo a una estructura integral del árbol en torno al tema de la búsqueda, lo que finalmente genera un aumento en el tiempo invertido en Artprice.com.

Nuestro nuevo motor de búsqueda se conecta instantáneamente con información sobre 821,500 artistas, 16,261,100 resultados de subastas y datos del índice de precios (incluidos 1,087,500 lotes de subastas referidos durante los últimos 12 meses de 7,200 casas de subastas de todo el mundo) y con todos los datos del mercado del arte en nuestros bancos de datos que se remontan al siglo IV.

Por lo tanto, Artprice by Artmarket ofrece el motor de búsqueda más elaborado y exhaustivo del mundo en el mercado del arte y confirma firmemente su reputación como líder mundial en información del mercado del arte durante los últimos 25 años.

¡Pruébelo y lo verá! La barra de búsqueda universal muestra toda la información posible disponible en torno al elemento buscado: artistas, obras en subastas futuras y pasadas, índices de mercado del arte, obras disponibles en nuestro mercado estandarizado de Artprice.com, artículos relevantes en nuestro archivo ArtMarketGuard®, informes del mercado del arte (anual, semestral, enfocados en segmentos, etc.) y, por supuesto, todos los datos e imágenes relevantes en nuestras bases de datos (incluyendo firmas y monografías, catálogos, datos históricos, datos etc.) que se ha seleccionado, verificado y registrado digitalmente de los archivos colosales que Artprice ha comprado en todo el mundo durante los últimos 25 años (consulte el Documento de Registro Universal de Artmarket.com presentado ante la FMA, la Autoridad de Mercados Financieros de Francia).

A través del uso de IA algorítmica por parte de Artprice.com by Artmarket, para su propia IA intuitiva Artmarket® también permite el acceso a recomendaciones muy relevantes y altamente personalizadas sobre artistas, obras, ventas e incluso historia artística, lo que permite a los usuarios avanzar infinitamente más allá en su descubrimiento y conocimiento del mercado del arte.

Artprice Images permite el acceso ilimitado a la colección de imágenes del mercado del arte más grande del mundo, con su colección de manuscritos y catálogos de ventas que forman una biblioteca física y digital compuesta por 180 millones de imágenes o grabados de obras de arte desde 1700 hasta la actualidad, todos comentados por nuestros historiadores de arte.

En este sector económico altamente específico, ninguna empresa relacionada con el mercado del arte en el mundo tiene un volumen tan masivo de datos ultra calificados y patentados, con los archivos originales en papel representando un activo muy importante y una barrera de entrada casi impregnable.

Vale la pena señalar que Artprice by Artmarket ha logrado la prestigiosa distinción de recibir la etiqueta de “empresa innovadora” aprobada por el estado de Francia durante dos años consecutivos, un logro bastante raro entre las empresas que cotizan en mercados regulados. Este prestigioso reconocimiento se otorga siguiendo rigurosos criterios de elegibilidad y es otorgado por la Banque Publique d’Investissement (bpifrance).

La nueva arquitectura en línea de Artprice integra nuevos espacios de comunicación para anunciantes, con una oficina interna para la gestión completamente autónoma de sus anuncios. El objetivo de Artprice by Artmarket para el 2023/2024 es duplicar su volumen de negocios.

Según Thierry Ehrmann, presidente de Artmarket.com y fundador de Artprice: “Más que nunca, el Mercado del Arte refleja el mundo en el que vivimos: un mundo que aprecia todo lo que es hermoso y raro, mucho de lo cual es finito. Por lo tanto, debemos reinventar constantemente creando nuevas formas de enriquecer nuestras mentes”.

Estamos viendo una nueva fase de aceleración del mercado, impulsada por un creciente número de nuevos coleccionistas, particularmente en la Gran Asia, ansiosos por participar en el intercambio de obras de arte, un comercio que es parte integral de nuestra humanidad.

Con los espacios de publicidad dedicados en 2023/2024, nuestros clientes se sumergirán intuitivamente en el corazón de las noticias del Mercado del Arte y serán jugadores privilegiados dentro de un enfoque humano e informativo.

Después de varios meses de consultas con los usuarios, hemos perfeccionado la interfaz de usuario de nuestro Mercado estandarizado para agilizar el proceso de acceso a obras de arte disponibles para la venta, ya sea a través de precios fijos o subastas, así como para facilitar la publicación sin contratiempos de anuncios en línea. El objetivo es aumentar sustancialmente el flujo de transacciones en un mercado en el que hay cerca de 70,000 obras de arte disponibles todos los días.

Como se ha previsto en su calendario 2023/2024, Artprice ha abierto sus espacios pagados (de conformidad con los estándares BIA) al mercado del arte. Esta histórica apertura implica un cambio radical en nuestro modelo económico, con el pago de anunciantes totalmente integrados en sus bases de datos y servicios, sus páginas de artistas y su Web 3.0. Sin embargo, se hará todo lo posible para garantizar la discreción de la publicidad en términos de diseño y ergonomía para sus clientes y miembros suscriptores.

Los nuevos módulos digitales disponibles para sus anunciantes ofrecen una multitud de ubicaciones, con opciones de idioma, medios, duración y precios, a la vez que respetan armoniosamente la razón principal de ser, de proporcionar acceso a las bases de datos de Artprice, que sigue siendo el ADN fundamental de nuestra empresa.

La implementación significativa y altamente exitosa de la infraestructura de TI de Artprice generará una nueva facturación a partir de nuevas suscripciones pagadas y nuevos ingresos de publicidad que se integrarán completamente en las bases de datos y servicios de Artprice by Artmarket, lo que permitirá a los anunciantes controlar completamente sus campañas digitales. Juntas, estas nuevas fuentes de ingresos deberían duplicar la rotación de nuestra empresa en un plazo de 12 meses.

Con respecto a los ingresos publicitarios, nuestros objetivos principales son, por supuesto, las 7,200 casas de subastas de todo el mundo, la gran mayoría de las cuales han estado afiliadas a Artprice durante más de dos décadas, y el 98% ahora anuncian sus ventas físicas o digitales en Internet (incluidas sus “ventas en línea” posCOVID-19).

El segundo grupo de posibles anunciantes es organizador de eventos de Mundo del Arte, como ferias y exposiciones que están dando homenaje a los cinco continentes del mundo. Solo en los segmentos de arte contemporáneo y moderno, Artprice cuenta con casi 400 eventos de este tipo.

¿Y a quién estará dirigida su publicidad? Los 18,000 evaluadores y evaluadores de bellas artes, las aseguradoras de arte, las 32,000 galerías y los 4,500 museos e instituciones de arte de todo el mundo, se beneficiarán de una comunicación digital altamente dirigida.

Todos estos posibles anunciantes y sus objetivos son clientes que se han suscrito a las bases de datos de Artprice durante mucho tiempo.

Las 7,200 casas de subastas globales afiliadas a Artprice ahora pueden destacar sus ventas futuras con objetivos extremadamente relevantes, en modo publicitario remunerado, de acuerdo con criterios de búsqueda muy específicos, a la vez que respetan estrictamente las leyes Europeas (RGPD) y estadounidenses sobre datos personales de los 7.2 millones de clientes y miembros de Artprice.

Recuerde, durante más de 70 años, el modelo económico estándar de una casa de subastas incluye un presupuesto publicitario para anunciar detalles de las ventas públicas que representan la 34% de sus costos generales, independientemente del país o del tamaño del operador. Con la llegada de la publicidad digital que permite responder instantáneamente a los anunciantes, este presupuesto solo puede crecer.

En la práctica, las casas de subastas que organizan ventas meticulosamente catalogadas, independientemente de su escala, obtienen información sobre obras de arte que podrían permanecer sin vender debido a la falta de compradores o a precios de reserva no alcanzados. Por lo general, esta información se transmite a través de órdenes de compra o ATP (Advance Payment Terms o Términos de pago anticipado), que se reciben aproximadamente 3 a 4 días antes de cada subasta.

En tales casos, la casa de subastas está lista para implementar campañas digitales ultra específicas en pocas horas para aprovechar al máximo su próxima venta. Solo Artprice, con sus centros de datos, su ingeniería, y sus procesos, pueden responder a este tipo de solicitud, las 24 horas del día, y a escala global.

En resumen, la nueva versión en línea de Artprice.com by Artmarket es un cambio de paradigma real, pero sigue siendo 100% fiel al origen histórico de Artprice y al postulado primordial de su fundador, Thierry Ehrmann, para hacer que la información del mercado del arte sea accesible y transparente para la población más amplia posible. La alianza histórica de Artprice con la primera agencia de prensa global dedicada a noticias e información del mercado del arte, Cision PR Newswire (que llega a 119 países en 18 idiomas diferentes) es una parte integral de esta estrategia.

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