Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios abandonaron los cuerpos sin vida de los tres hermanos Luis, José y Ana González Moreno en el kilómetro 27, de la carretera federal 23 a la altura de la comunidad ‘El Pueblito’, municipio de San Cristobal de la Barranca, Jalisco.

Familiares denunciaron que un grupo de ocho civiles uniformados que portaban armas de diversos calibres sacaron por la fuerza de su domicilio a los tres hermanos en la colonia San Andrés, en Guadalajara, durante la noche del pasado 7 de mayo.

Los civiles armados irrumpieron en la planta baja del inmueble en el que primero sometieron a un primo de las víctimas frente a su hijo, menor de edad.

Tras identificar que no era la persona que buscaban prosiguieron hacia el primer piso en la que sometieron a los tres hermanos para posteriormente subir por la fuerza a una camioneta.

Luis Ángel González, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24, que vivían en la casa de dos pisos de su mamá, ese día se encontraban en la planta alta antes de ser levantados.

Ana Karen y José Alberto cursaban la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales de y Humanidades de la Universidad de Guadalajara (UdG).

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida sobre el kilómetro 27 de la Carretera a Colotlán a la altura de la comunidad ‘El Pueblito’, municipio de San Cristóbal de la Barranca, durante la mañana del domingo.

La FGE precisó que las características de los hermanos coincidieron con los cadáveres de una mujer my dos hombres que han sido trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

A través de un comunicado la Universidad de Guadalajara (UdG) exigió castigo para los responsables del triple homicidio de los hermanos González Moreno.

Comentarios desactivados en Aparecen sin vida tres hermanos secuestrados en Jalisco