Agencias, Ciudad de México.- La asociación reforzada aporta el primer acceso del mercado a datos de eventos de aparcamiento en el entorno de datos de Wejo para ayudar a cualquier ciudad inteligente, proveedor de servicios de movilidad u operador de infraestructuras a identificar oportunidades de aparcamiento y ciudades.

Mercedes-Benz Connectivity Services GmbH y Wejo han acordado ampliar la asociación a nuevos casos de uso para acercarse a la consecución de una verdadera ciudad inteligente.

Este siguiente capítulo de la estrategia #DataForGood de Wejo se ve favorecido por la ampliación de la asociación de Mercedes-Benz Connectivity Services GmbH y Wejo establecida en 2019. El flujo en directo de datos anónimos de vehículos transmitirá aproximadamente entre 10 y 14 millones de eventos de aparcamiento únicos al día desde los vehículos Mercedes-Benz en la UE.

Esta asociación ampliada se basa en el programa de servidores neutrales de Wejo. En directo o a la carta, Wejo se compromete a preservar la privacidad de los datos para garantizar su correcta utilización. Este flujo de información, en última instancia, agiliza la congestión y aporta una experiencia de aparcamiento más fluida en beneficio de los conductores.

“Con más casos de uso con los que trabajar juntos en el futuro, estamos comprometidos con la creación de valor comercial a largo plazo en beneficio de los operadores de ciudades inteligentes y los consumidores finales”, comenta Benoit Joly, vicepresidente ejecutivo de automoción y movilidad de Wejo. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Mercedes-Benz Connectivity Services para seguir creando juntos viajes más inteligentes, eficientes y seguros para todos”, añade.

Con millones de vehículos en todo el mundo, la obtención de datos “en vivo” impulsa las soluciones basadas en datos de Wejo y ofrece un nuevo valor a un ecosistema de movilidad en crecimiento.

Comentarios desactivados en Amplían Wejo y Mercedes-Benz acceso a datos para ciudades inteligentes