Agencias/Ciudad de México.- Soulmia, la tienda integral para fashionistas cuidadosos del presupuesto, se estableció en 2020 y ya ha reunido a más de 400,000 suscriptores y 5,000,000 de visitas mensuales en su sitio web.

Soulmia se ha convertido en una de las marcas de moda en línea de más rápido crecimiento y su compromiso radica en ofrecer productos de alta calidad basados en las últimas tendencias a precios atractivos y asequibles.

Como resultado de la pandemia, los hábitos de compra cambiaron drásticamente y los puntos de venta se mudaron casi exclusivamente a la web en 2020, una tendencia que probablemente se mantendrá. Soulmia ha alcanzado muchos logros como tienda en línea durante estos difíciles momentos, en los que ha garantizado un servicio al cliente eficiente y servicios de envío confiables.

Las ventas mensuales ya han superado los USD 5 millones, y la cantidad de categorías se ha ampliado de siete a veinte. Para agilizar el proceso de compra y mejorar la experiencia de compra del cliente, se lanzó la aplicación Soulmia.

Soulmia valora la experiencia de compra del cliente por encima de todo, y ahora la aplicación hace posible que los clientes accedan fácilmente al estado de su pedido y rastreen la información de envío en cualquier momento y lugar.

También permite a los clientes acceder de manera conveniente al servicio de atención al cliente 24/6 de Soulmia. Mientras tanto, los clientes pueden compartir cómodamente sus reseñas en la aplicación para referencia de otros visitantes y para que Soulmia las pueda utilizar para mejorar sus productos y servicios en el futuro.

Soulmia incorpora más de 200 nuevos productos todos los días, ofreciendo así una selección de más de 190.000 productos hasta la fecha. La aplicación permite a los clientes recibir actualizaciones sobre los productos recién lanzados, las ventas y los eventos promocionales de manera oportuna.

La marca se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de opciones, pero es posible que algunos clientes tengan dificultades para tomar decisiones durante su proceso de compra, por lo que Soulmia ofrece útiles noticias de moda y una ayuda de inspiración diaria de atuendo fashionista en la aplicación para reducir el problema de la sobrecarga de opciones para los clientes. La aplicación también ofrece a los clientes un apoyo casi humano para tomar decisiones con una función de recomendaciones personalizadas basada en datos.

Del 16 de junio al 9 de julio, Soulmia llevará a cabo su primera campaña de aniversario. Para mostrar agradecimiento a sus clientes, todos los usuarios pueden obtener un descuento especial del 20 % cuando realizan su primer pedido a través de la aplicación de compras de Soulmia y obtener más cupones exclusivos. Como tienda integral en línea, Soulmia seguirá ofreciendo a los clientes diversos artículos de moda que presentan un estilo de vida casual en todo el mundo.

Comentarios desactivados en Alcanza Soulmia 400,000 suscriptores en tienda fashionista