TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- La Temporada 13.1 PUBG: BATTLEGROUNDS presentará una serie de actualizaciones al mapa de Taego recientemente lanzado, que se desarrolla en la Corea del Sur de la década de 1980. La principal de estas actualizaciones es la introducción de la Sala Secreta de Taego, que aparecerá aleatoriamente en el mapa y contiene algunos de los mejores equipos que los supervivientes pueden encontrar. Sin embargo, los jugadores tendrán que descubrir una clave secreta antes de poder acceder a la habitación secreta. La nueva actualización estará disponible el 4 de agosto para PC y el 12 de agosto para consolas.

La actualización 13.1 también presenta una nueva temporada ranked, ajustes en el mapa Sanhok, nuevas funciones de Taego y más:

  • Nueva Temporada Ranked: la actualización 13.1 introduce una nueva temporada ranked, lo que significa que todas las recompensas obtenidas durante la temporada 12 ranked se agregarán automáticamente al inventario de los jugadores una vez que la temporada 13 esté disponible el próximo 4 de agosto. La temporada 13 ranked durará dos meses, muy similar a la duración de las  temporadas ranked más recientes.
  • Ajustes de Taego: además de la Sala Secreta antes mencionada, Taego verá un aumento en la cantidad de Air Drops para garantizar que todos los jugadores tengan una mayor probabilidad de adquirir un botín valioso. El mapa también tendrá disponibles  aterrizajes de emergencia de avión al comienzo de algunas partidas. Cuando los jugadores vuelan sobre el mapa, hay momentos en que el motor del avión hará explosión y se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. Si los jugadores deciden no saltar antes de que aterrice el avión, comenzarán la partida con un 50 por ciento de HP
  • Actualizaciones de Sanhok: a pesar de una remasterización completa en 2020, el equipo de PUBG Studios continúa mejorando Sankhok. Con los nuevos cambios presentes en la temporada 13.1, el mapa presenta cambios notables en la geografía de la Isla Noroeste, los cuales incluyen pequeños acantilados y rocas, que proporcionan una amplia cobertura para los jugadores que se desplacen a lo largo de toda la costa.
  • Rotación del mapa: El popular mapa de Páramo será reemplazado por Karakin en partidas normales. La nueva rotación de mapas para partidas es la siguiente: Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi y Karakin.

La temporada 13 se lanza el 4 de agosto para PC y el 12 de agosto para consolas. Los supervivientes que deseen obtener una vista previa de la actualización 13.1 pueden hacerlo hoy en el servidor de prueba de PC. Para obtener más información sobre la Actualización 13.1, consulta las notas completas del parche se pueden leer en el Blog Oficial.

Para obtener la información más reciente sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita su Web Oficial o síguenos en nuestras redes sociales  (Twitter / Instagram / Facebook / TikTok).

Comentarios desactivados en Actualizan mapas de Taego y Sanhok en temporada 13 de Pubg Battlegrounds