Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Trax, proveedor líder de soluciones de análisis y reconocimiento de imágenes para minoristas, anunció la adquisición de Survey.com, proveedor líder de servicios de activación de ventas y comercialización para marcas de bienes de consumo masivo. Trax combinará las tecnologías líderes de la industria de ambas compañías, las ofertas de productos y la entrega al cliente para crear el primer sistema de comercialización de circuito cerrado para el comercio minorista físico. Gracias esto, las marcas de bienes de consumo y los minoristas podrán aprovechar una solución de fuerza laboral bajo demanda con inteligencia artificial para abordar de inmediato las necesidades de comercialización en cualquier tienda, en cualquier momento.

Al respecto, el director comercial y cofundador de Trax, Dror Feldheim, señaló: “Con la incorporación de Survey a Trax, fortaleceremos nuestro liderazgo en la implementación de las mejores estrategias para el punto de venta en función de información accionable para marcas y minoristas, lograremos destacarnos como proveedor de servicios de activación de ventas y comercialización bajo demanda para todo el espectro de marcas de bienes de consumo. Además, gracias a esta adquisición, Trax podrá satisfacer las necesidades únicas de las marcas emergentes y de mercado medio, un segmento que es una fuente importante de crecimiento en ese sector, en la actualidad. Para nosotros es un orgullo darle la bienvenida a Survey.com a la familia Trax”.

Por su parte, el director ejecutivo y fundador de Survey.com, Panos Bethanis, agregó: “Estamos encantados de sumarnos a Trax, una compañía que todos conocemos y que se dedica a capacitar a las marcas y a los minoristas para que ganen en la estantería. Survey.com fortalecerá y ayudará a desarrollar aún más la cartera integral de soluciones de Trax a través de nuestra exclusiva plataforma de inteligencia minorista, que prescribe estrategias minoristas en función de los datos analizados para marcas de bienes de consumo envasados y proporciona una fuerza de trabajo a pedido para prestar micro servicios en la tienda”.

Los minoristas y los fabricantes de bienes de consumo de todo el mundo aprovechan las soluciones de análisis minorista y de ejecución en la tienda de Trax para gestionar mejor la disponibilidad en el estante y optimizar la comercialización. Estas soluciones están impulsadas por algoritmos de reconocimiento de imágenes de propiedad exclusiva que convierten las fotos de las estanterías de los minoristas en información granular, práctica y al nivel de la tienda.

Survey.com, con sede en Boston, Massachusetts, ofrece servicios de activación de ventas y comercialización para marcas y minoristas, con una fuerza de trabajo bajo demanda compuesta por más de 700,000 personas en toda Norteamérica. La activación de ventas generalmente comprende tareas en la tienda, por ejemplo, hablar con los gerentes de las tiendas para explicar la necesidad de traer los productos de una marca determinada, obtener la aprobación para la actividad promocional o incluso tomar un pedido de productos. La comercialización generalmente implica apoyar el marketing y la promoción de los productos en varios puntos de venta, como por ejemplo, preparar escaparates o estanterías en la tienda para exhibir determinados productos.

Los clientes de Survey.com son marcas emergentes y de mercado intermedio de rápido crecimiento como Califia Farms, GoMacro, Soylent y Waterloo Sparkling, además de corredores como CA Fortune y un grupo selecto de marcas de bienes de consumo envasados de la lista Fortune 500.

https://twitter.com/SurveyRetail/status/1243694070842654720

La adquisición de Survey.com acelera el lanzamiento al mercado de la solución de comercialización bajo demanda de Trax
La adquisición de Survey.com amplía el alcance de Trax en todo el espectro de marcas de bienes de consumo envasado y profundiza su propuesta de valor para los clientes, más allá de los datos y las percepciones, para incluir la entrega de resultados comerciales e ingresos. En promedio, las marcas aprovechan la plataforma de datos y la red de ejecución de Survey.com para aumentar la velocidad minorista un 30 por ciento y activar ubicaciones y SKU 5 veces más rápido en comparación con los corredores minoristas y otros canales tradicionales.

La cadena de adquisiciones de Trax impulsa el crecimiento en el 2020 y en el futuro
Las diversas adquisiciones de Trax, en los tres continentes (China, Europa y América del Norte) en los últimos nueve meses, se realizan en el marco de su estrategia comercial para transformar la experiencia del comprador digitalizando el mundo físico del comercio minorista y capacitar a los fabricantes y minoristas con los datos y servicios necesarios para impulsar las experiencias de los compradores a gran escala. La última adquisición de la compañía solidifica aún más su capacidad de impactar en la experiencia del comprador final, al garantizar que la inteligencia y la comercialización dinámica siempre estén disponibles.

https://twitter.com/SurveyRetail/status/1225206118990991361

Comentarios desactivados en Trax ofrecerá soluciones para puntos de venta utilizando Inteligencia Artificial