Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona envuelto en una bolsa de plástico negro en calles de la Colonia Vallejo, en la Delegación Gustavo A. Madero, durante la madrugada de este sábado.

Vecinos de la colonia llamaron a las autoridades para notificar la presencia de un bulto con restos humanos tirado detrás de un taxi, sobre la Cerrada Borodin, entre las calles Francisco Tamagno y Borodin, aproximadamente a las 03:00 horas.

Un par de patrullas arribaron a es perímetro y solicitaron apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para recoger el cuerpo sin vida.

Los elementos de la policía capitalina desplegaron un operativo en el área sin conseguir que vecinos aportaran información sobre el cuerpo abandonado en una bolsa.

Durante la revisión los peritos no encontraron rastros de sangre ni casquillos percutidos en el área situación que los llevo a considerar que los victimarios abandonaron el cuerpo sin vida en ese lugar de manera deliberada.

Hasta ahora la PGJ-CDMX no ha identificado a la víctima y abrieron una investigación para determinar si estaría relacionada con un secuestro u otro tipo de actividad ilícita.

Comentarios desactivados en Tiran cuerpo sin vida en una bolsa en la Gustavo A. Madero