Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios abandonaron seis cuerpos ejecutados con tiro de gracia en un camino de la ranchería Los Limones, en el poblado de Tenenexpan, municipio Manlio Fabio Altamirano, cerca de la zona rural del puerto de Veracruz.

Llamadas anónimas reportaron a las autoridades sobre la presencia de seis cuerpos desnudos y amarrados con cinta canela, con huellas de tortura y diversos impactos de bala habían sido tirados en un camino de terracería.

Elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y del Servicio Medico Forense desplegaron un operativo en el perímetro del concreto de la carretera Limones-Tenenexpan recoger los cuerpos sin vida.

Peritos hallaron cartuchos percutidos y rastros de sangre en el área, por ello creen que los sicarios ejecutaron a las víctimas en ese camino de tercería.

En ese contexto, ayer aparecieron sin vida Roberto Cristián Luis Guillén y José Luis Sánchez Guillén, ambos de 27 años de edad, en una casa de seguridad de una banda de plagiarios en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los dos jóvenes habían sido secuestrados hace 10 días en el sur de Veracruz.

Peritos encontraron los cuerpos boca abajo, con cinta atada en pies y manos, huellas de múltiples golpes en diversas partes sin heridas de bala ni armas punzo-cortantes.

Comentarios desactivados en Tiran a seis ejecutados en camino de terracería en Veracruz