Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Roberto Hernández y Eugenio Villazón serán los directores técnicos de Monarcas Morelia por lo que resta del Clausura 2017 tras el cese del argentino Pablo Marini, informó el jueves el club.

Marini fue despedido el lunes debido a los malos resultados obtenidos en el torneo, donde el equipo aparece en el último lugar de la tabla que define el descenso.

“Queremos que Hernández y Villazón terminen el torneo y nos salven del descenso, son gente de casa. Tanto Eugenio como Roberto conocen profundamente el plantel, creo que es una buena dupla”, dijo en rueda de prensa el presidente del club, Álvaro Dávila.

“Cerramos filas, ya no estamos buscando director técnico, los de casa sacarán los resultados”, agregó.

El directivo aclaró que antes de decidirse por Hernández y Villazón platicaron con varios estrategas que se negaron a tomar el equipo debido a la problemática del descenso.

“La verdad es que buscamos a varios técnicos, pero hubo negativa de su parte. Gente como (Luis Fernando) Tena, (Carlos) Bustos o (Guillermo) Vázquez nos dieron la negativa, pero eso nos motivó a luchar más”, aclaró Dávila.

“Fue muy triste, nunca esperé de Tena y de Bustos que aquí les dimos su primera oportunidad, pero eso nos ha reforzado internamente. Al final les agradezco que hayan dicho que no porque eso demuestra que no le tienen cariño a la institución”, señaló.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Tena y Vázquez desprecian a Monarcas