TeraGames, Ciudad de México.- A partir de hoy 9 de diciembre Paradise y Radar estarán disponibles en la primera temporada de Vanguard y, el nuevo mapa de Caldera de Call of Duty: Warzone  Pacific también está disponible para todos los jugadores, así que si estás en busca de los mejores consejos, puedes consultarlos en el blog de Call of Duty.

Por cortesía de la Temporada Uno, estos mapas ofrecen un surtido de nuevos territorios con temática del Pacífico en los que luchar, junto con la introducción de un flamante Pase de Batalla que incluye nuevas armas, ventajas, proyectos y mucho más. Ahora, vamos a prepararte con estrategias y consejos para los despliegues que se avecinan.

Bienvenidos a Paradise, soldados. Aunque los cielos están despejados y el entorno tropical es seductor, es cualquier cosa menos unas vacaciones. Este mapa de tamaño medio tiene lugar en una isla militarizada, con altas formaciones rocosas en el centro y varias localizaciones interiores construidas por todas partes.

Los jugadores que utilicen armas de corto alcance, como subfusiles y escopetas, probablemente querrán acechar la mitad inferior del mapa, donde las formaciones rocosas se elevan más alrededor de los estrechos caminos para centrarse en el juego cuerpo a cuerpo. A medida que se avanza hacia el norte, el terreno se abre, por lo que los rifles de francotirador, las ametralladoras y los rifles de puntería son buenas opciones.

Cabe destacar el laboratorio norte, donde una escalera interior conduce a un mirador imponente, aunque expuesto, ideal para los combates a larga distancia. También hay una escalera que desciende a un camino subterráneo que conduce a la grúa central. El búnker de observación del este ofrece otra posición de poder mortal, con una cobertura superior como defensa adicional contra los misiles entrantes.

 

Vigila tus pasos. Aléjate del lodo tóxico junto al lugar del accidente, cerca del Laboratorio. Su desagradable mezcla de productos químicos te dañará al contacto. Si además tienes en cuenta los barriles rojos y los automóviles cercanos, esta es una gran zona de peligro que sería mejor evitar a menos que estés tendiendo una trampa.

 

Lleva la cubierta hacia ti. Acercarse al Laboratorio no es tarea fácil, ni siquiera cuando se toma el pasaje subterráneo para evitar la zona abierta. Lleva la Mejora de Campo de Cobertura Desplegable para obtener protección extra en un instante. Puedes montarla para mejorar la precisión, e incluso para disparar a ciegas cuando las cosas se pongan feas.

 

Que llueva. Aquí el cielo está abierto, y sólo unos pocos edificios dispersos y el pasaje subterráneo ofrecen protección por encima. Así, la categoría 5-Racha de bajas ofrece grandes opciones para acabar con los enemigos en campo abierto. Escoge la Bomba Planeadora para eliminaciones de precisión, Bombardeo con mortero para suprimir los puntos calientes del enemigo, o la Máquina de guerra para desalojar a los francotiradores apostados en los búnkeres.

 

 

Una versión reimaginada de la favorita de los fans Dome de Call of Duty®: Modern Warfare 3, Radar traslada la localización al Pacífico con una completa revisión visual que mantiene el estilo de combate frenético y de ritmo rápido del mapa.

Situado en la costa, el mapa consta de tres ubicaciones principales: el cuartel general del norte, el cuartel del oeste y el Radar del sur. Entre ellos hay un laberinto de vehículos, edificios improvisados y cajas de almacenamiento donde reina el combate a corta distancia. Los jugadores de larga distancia querrán ceñirse al largo camino del medio para mantener a los operadores de combate en espacios cerrados a una distancia segura. La pasarela de Radar es otro de los lugares favoritos, ya que proporciona líneas de visión dominantes sobre el mapa central.

Con unos espacios interiores tan reducidos, ten en cuenta la mayor actividad, especialmente cuando las Rachas de bajas empiecen a caer. Cada vez que tu equipo llame a un ataque aéreo, como una Bomba planeadora o un Bombardeo, puedes apostar que tus enemigos empezarán a pulular por el interior en busca de seguridad… es tu trabajo asegurarte de que no la encuentren.

 

 

Pasarela expuesta. La pasarela de Radar es uno de los puntos de vista favoritos para conseguir asesinatos fáciles desde arriba, pero no te pongas demasiado cómodo allí arriba. A medida que avanza la partida, los tableros destructibles se irán deteriorando cada vez más, exponiendo aún más tu posición.

 

Bloquea su señal. Confunde y desorienta al equipo enemigo colocando un Inhibidor en el centro del mapa o dentro de un edificio de alta prioridad. Al cortar su información del minimapa, les resultará mucho más difícil anticiparse a tu ataque.

 

Granadas fuera. Con unos espacios interiores tan reducidos, además del laberinto exterior, harás bien en dirigir tus ataques con un lanzamiento de tu equipo táctico y letal. ¿Necesitas esa bandera B de Dominio? Lanza una granada de humo para cubrir tu rastro, seguida de una bomba gamma, o mejor aún, la nueva granada incendiaria desbloqueada gratuitamente en el nivel 39 del Pase de batalla de la Temporada Uno.

Comentarios desactivados en Temporada uno de Call of Duty: Vanguard llega con dos mapas totalmente nuevos