TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Una nueva temporada de Call of Duty: Mobile no está a más de dos tiros de distancia, y creemos que todos querrán estar listos cuando la Temporada 4: Rechazado y Repudiado se lanzó el pasado miércoles 26 de mayo.

Los jugadores con un dedo en el gatillo pueden probar sus habilidades de tiro rápido en una versión actualizada del modo Duelo 1c1, mostrar su verdadero valor con el modo multijugador actualizado de esta temporada, Capturar el Oro, o luchar en Dome, un nuevo mapa de Modern Warfare 3.

El as de un vagabundo de las llanuras altas podría ser una de las dos nuevas armas funcionales, la versátil Holger 26 (junto con una nueva versión Mítica) o el rifle de tirador MK2, además de 50 niveles de recompensas en el Pase de Batalla de esta temporada, incluido personajes temáticos del Viejo Oeste, armas y más.

¡Y bienvenido a la fiesta, amigo! En caso de que te lo hayas perdido, el 20 de mayo lanzamos un modo multijugador por tiempo limitado que brinda a los jugadores el poder de convertirse en Rambo o John McClane (Armas en Llamas) y dos nuevos paquetes para Call of Duty: Mobile que celebran a los héroes de acción de los 80 de Rambo y Duro de matar.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la Temporada 4 que llegará a Android e iOS:

  • Guerra de clanes – con este nuevo evento competitivo que se ejecuta junto con cada serie de clasificación, los jugadores pueden avanzar a la cima de la clasificación a través de una serie de eventos para capturar nodos. Cada semana, los clanes compiten contra otros 5 clanes para tener la oportunidad de ganar premios, incluida una moneda de clan que utilizan para adquirir artículos especiales en la tienda del clan…
  • Temporada Clasificatoria 2
    • Temporada Clasificatoria 2 – los jugadores que quieran un desafío aún mayor pueden participar en la nueva temporada clasificatoria..
  • Nuevos modos multijugador
    • “Duelo 1c1” – Una nueva versión optimizada de Duelo 1c1 disponible por tiempo limitado (26 de mayo) con balas ilimitadas ambientadas con temática del Oeste. Los jugadores también pueden usar las habilidades del Operador en rachas de puntuación en un evento de enfrentamiento destacado.
    • “Capturar el Oro”– Disponible por tiempo limitado, este modo le da un giro de Viejo Oeste a Capturar la Bandera al requerir que los jugadores agarren oro en su lugar.
  • Evento de marquesina – En Persecución al Mediodía,”  los jugadores forman un grupo para rastrear una diligencia llena de ladrones de bancos en esta persecución sin escape, desbloqueando nodos y ganando XP y recompensas temáticas en el camino. Este evento de temporada se lanzará más adelante en la temporada el 11 de junio.
  • Equilibrio de armas – El equipo ha lanzado un pase de equilibrio de armas exhaustivo con esta actualización basada en los comentarios de la comunidad. Se han ajustado muchas armas diferentes en todas las categorías, incluidas la NA-45, QXR, HBRa3 y Man-O-War, para beneficio de todos los jugadores.
  • Campeonato mundial 2021 – La primera ronda del Campeonato Mundial 2021 comienza el 3 de junio. Los jugadores que deseen participar en el CM 2021 pueden encontrar más información aquí – https://www.callofduty.com/mobile/esports

Los jugadores también pueden esperar nuevos Desafíos de Temporada, Lucky Draws, Paquetes y más disponibles en la tienda una vez que comience la Temporada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.