Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Techmer PM, fabricante de materiales y compuestos para industrias del plástico y fibra, anunció que abrirá una planta de producción en México para ofrecer servicio al creciente número de clientes con operaciones en ese país y América Latina.

La planta podría entrar en funcionamiento en la segunda mitad de 2017 con una capacidad suficiente para dar servicio a México y a los principales mercados de América Latina, preciso la compañía en un comunicado.

La empresa no reveló el monto de la inversión y dijo que los detalles sobre la ubicación, equipamiento y número de empleados a contratar, serán dados a conocer en fecha posterior conforme avance el proceso de planeación.

La planta también permitirá a Techmer PM, con sede en Clinton, Tennessee, apoyar la expansión de las empresas automotrices con operaciones en México, así como otras áreas estratégicas de crecimiento, indicó.

“Techmer PM ha construido una fuerte presencia en México a lo largo de los años como un exportador, y estamos entusiasmados con la oportunidad de más relaciones con los clientes existentes, así como el cultivar de nuevas oportunidades de negocio a nivel local”, dijo Ryan Howley, presidente de la compañía.

El proyecto de expansión en México estará a cargo de Guillermo Quijano, quien recientemente fue contratado como gerente general de operaciones en América Latina.

Quijano tiene más de 20 años de experiencia en el diseño de materiales en América Latina y será responsable de establecer el sitio de México y supervisar operaciones en México y Latinoamérica.

Con información de Reforma.

Comentarios desactivados en Techmer PM pondrá planta en México