Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sumó a un ex perredista más a su bancada en la Cámara de Diputados, para llegar a 259 integrantes.

Se trata de Javier Salinas Narváez, uno de los dirigentes más importantes de la corriente Nueva Izquierda, conocida como “Los Chuchos”, en el Estado de México.

Salinas Narváez renunció la semana pasada al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al grupo parlamentario, junto con otros seis legisladores, luego de votar a favor de propuestas de Morena.

Hace dos semanas, Teófilo García Corpus dejó también la fracción del PRD y se unió a Morena

Salinas Narváez primero se declaró como parte de los diputados que se harían “independientes”, pero este martes oficializó su incorporación a Morena.

El Presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, informó del comunicado de Salinas Narváez para sumarse a la fracción de Morena.

También leyó con un comunicado del coordinador de Morena, Mario Delgado, sobre la incorporación de Salinas Narváez a su grupo parlamentario.

Como diputado local en el Estado de México, Salinas Narváez fue criticado en el PRD por haber votado a favor de las propuestas legislativas del ex Gobernador priista Eruviel Ávila, y de aprobar sus cuentas públicas.

https://twitter.com/DiputadosMorena/status/1100067743565533184

Comentarios desactivados en Suma Morena 259 diputados federales