Agencias, Ciudad de México.- En el deporte de NASCAR, la familia lo es todo. Son generaciones de campeones, nacidos para la grandeza. Sus pilotos no son solo leyendas, son dinastías. Solo pregúntale al dos veces campeón de la NASCAR Cup Series, Kyle Busch, cuyo apellido ha dominado la pista durante décadas.
Como socio titular de la carrera de playoffs de la NASCAR Homestead Miami Cup Series y una marca que siempre ha sido sobre la familia, Straight Talk Wireless se une al piloto Kyle Busch para dar a un afortunado fan de NASCAR la oportunidad de construir una dinastía familiar propia con el dinero para comprar un servicio telefónico generacional que lo acompañe. Presentamos The Family Dynasty Plan Sweepstakes: el valor de 100 años de servicio inalámbrico en la red en la que confía América para promover una vida de ahorros.
Aficionados de NASCAR, es hora de encender sus motores. A partir de hoy, envía un mensaje de texto con la palabra clave DYNASTY al código largo +1-855-727-RACE (7223) para participar y tener la oportunidad de ganar* un cheque por $108,000, el equivalente en efectivo para comprar un plan familiar Silver Unlimited de tres líneas con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados durante 100 años de Straight Talk Wireless. El único plan familiar del que nunca tendrás que salir (oye chicos, estamos hablando con ustedes). Puedes casarte con él, nacer con él… diablos, básicamente durará toda tu vida y algo más.
“NASCAR es conocido por crear dinastías familiares, así que queríamos unirnos a la diversión y crear nuestra propia dinastía familiar de Straight Talk con un servicio inalámbrico que toda la familia pueda disfrutar,” dijo Nancy Clark, Presidenta de Verizon Value. “Creemos en proporcionar a las familias conectividad confiable y asequible sin comprometer la calidad del servicio y estamos emocionados de ofrecer eso a una familia afortunada, que obtendrá el valor de un servicio inalámbrico durante 100 años.”
El Plan Silver Unlimited de Straight Talk Wireless ofrece llamadas, mensajes de texto y datos de alta velocidad ilimitados, todo sin contrato. Los aficionados pueden participar en The Family Dynasty Plan Sweepstakes desde ahora hasta el 27 de octubre para tener la oportunidad de ganar.
https://twitter.com/KyleBusch/status/1850607547641704667
En julio, Straight Talk Wireless se convirtió en Socio Oficial de NASCAR en un movimiento destinado a llegar a sus clientes principales donde están. Además de los derechos de titularidad para la carrera Straight Talk Wireless 400 en Miami, NASCAR y Straight Talk Wireless también se unieron para llevar “NASCAR on Tour” a los estacionamientos de Walmart en ciudades de todo el país.
“Las familias dinásticas han sido una gran parte de nuestro deporte durante décadas, incluyendo la mía. Mi padre extendió su pasión por las carreras a mí y a mi hermano, y años después, tengo la suerte de estar transmitiendo ese mismo amor por las carreras a mi hijo Brexton,” dijo el piloto de NASCAR Kyle Busch. “Cuando comencé mi carrera y tuve que pagar mis propias facturas, mi primer proveedor de servicios inalámbricos fue una marca de Verizon y sigo siendo cliente 20 años después. Estoy emocionado de asociarme con Straight Talk Wireless para dar a un afortunado fan la oportunidad de formar una dinastía propia.”
El ganador del Family Dynasty Plan Sweepstakes será notificado la semana siguiente a la carrera Straight Talk Wireless 400 en el Homestead-Miami Speedway, que se transmitirá en vivo por NBC a las 2:30 p.m. ET. Las entradas también están disponibles para su compra por teléfono al (866)-409-7223 o en línea en www.homesteadmiamispeedway.com.
Este fin de semana, Straight Talk Wireless ofrecerá la “Real Unlimited Fan Experience” para los aficionados de NASCAR en el Homestead-Miami Speedway como parte de la carrera Straight Talk Wireless 400. Consulta las activaciones exclusivas de la marca a lo largo del vestíbulo para tener la oportunidad de ganar productos promocionales, experiencias VIP y mucho más.
Además, Straight Talk Wireless se está asociando con The NASCAR Foundation para su Speediatrics Fun Day Festival en apoyo a los jóvenes locales de la zona. Los niños participantes de Branches, una organización sin fines de lucro local, participarán en actividades de campo con temática de NASCAR destinadas a inspirar a los niños a llevar un estilo de vida saludable. Para obtener más información sobre The NASCAR Foundation y sus programas para niños, visita NASCARfoundation.org.
https://twitter.com/KyleBusch/status/1849956006559629415