Texto Periódico UltimasNoticas/Caracas.- Este martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió el ataque aéreo contra la sede del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), con disparos y granadas, mediante un helicóptero.

El Jefe de Estado informó que se ha activado el plan de defensa aérea.

“Dispararon contra el TSJ y luego contra el Ministerio de Interior, Justicia y Paz”. dijo.

Por otra parte, instó a los demócratas a aislar a los violentos. “Llamo al diálogo”, agregó el Jefe de Estado.

Desde el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2017, que reconoció el trabajo que realizan los profesionales de la comunicación en el país.

En el acto, que se realizó desde el Palacio de Miraflores en Caracas, dijo que la situación del país debe resolverse con votos, no con balas.

Sostuvo que si la derecha llega al poder se impondrá una persecución de odio.

Por otra parte, Maduro denunció que algunos sectores de la oposición están promoviendo una guerra civil, “y nosotros, los venezolanos de bien, no se lo vamos a permitir”.

El Presidente denunció que hay por los menos tres grupos que se odian. Uno llamado “resistencia 2014”, con chamos de clase media, vinculados con Voluntad Popular.

“Hay un segundo grupo llamado la resistencia, vinculado con Primero Justicia. Están utilizando una droga llamada marihuana crispy y otra llamada captagón. Casi 40% de este segundo grupo son menores de 18 años, hay hasta niños”, sentenció Maduro.

Comentarios desactivados en Sofocan ataque aéreo a sedes de Tribunal de Justicia y Cancillería en Venezuela