Home Noticias Estados Sella Ejército toma ilegal de gas LP en predio anexo a subestación de Pemex en Puebla
febrero 12, 2019

Sella Ejército toma ilegal de gas LP en predio anexo a subestación de Pemex en Puebla

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos del Ejército hallaron una toma clandestina de gas LP en un predio anexo a una subestación de Petróleos Mexicanos (Pemex) con cinco pipas listas para ser cargadas en la colonia Bosques de Amalucan, en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc, durante la madrugada de este martes.

Los militares decomisaron cinco pipas, tres de ellas con la razón social TOMZA, una de Vela-Gas y otra más sin logotipos, en el perímetro ubicado cerca del Periférico Ecológico y autopista Puebla-Orizaba, que habían sido previamente abandonadas por los delincuentes.

Un reporte oficial señaló que los huachicoleros conectaron una manguera dentro del lote con barda para proteger las instalaciones de Pemex ubicadas en Chachapa, municipio de Amozoc, hacia el predio contiguo para abastecer de forma clandestina gas a las pipas.

Elementos del Ejército, de Protección Civil Municipal de Puebla y Policía Estatal montaron un operativo en la zona, mientras que personal de la Fiscalía General abrió una carpeta de investigación y personal de Pemex selló la toma clandestina de gas LP.

Comentarios desactivados en Sella Ejército toma ilegal de gas LP en predio anexo a subestación de Pemex en Puebla