InsurgentePress, Estados Unidos. – Jennifer Aniston se unió a la tendencia braless para asistir a la fiesta por el primer año de vida del hijo del conductor Jimmy Kimmel.

Para asistir a la celebración del pequeño, la estrella de cine de 49 años de edad optó por un atuendo casual y cómodo. Utilizó una blusa oscura sin mangas, sin brasier, y un pantalón de mezclilla.

También utilizó unas sandalias de tiras, un bolso negro, unos lentes oscuros y llevó suelta su cabellera rubia, la cual es envidiada desde su época en la serie Friends. Además, Aniston llevaba una férula en el brazo.

La actriz, directora y productora llegó a la casa de los Kimmel en Hollywood Hills poco después de que su ex esposo Justin Theroux saliera de la misma fiesta.

De acuerdo con Daily Mail, el protagonista de The Leftlovers, de 46 años de edad, fue alertado del arribo de su ex esposa y se fue de la casa de la pareja 40 minutos después de haber llegado.

Jennifer Aniston alcanzó la fama al protagonizar la serie Friends durante 10 años. Luego participó en películas como Marley y yo, Dicen por ahí, Viviendo con mi ex y Cake, por la que fue nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de drama.

En el año 2000, Jennifer se casó con Brad Pitt, de quien se divorció cinco años después y el actor de Mr & Mrs Smith inició una relación con su coestrella Angelina Jolie. En 2008, Aniston salió con el músico John Mayer, pero se separaron.

Con información de viveusa.mx

Comentarios desactivados en Se suma Jennifer Aniston a la tendencia braless