Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) dio a conocer que Diego Armando ‘N’ se entregó a las autoridades tras arrollar con su vehículo a dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, el pasado 12 de junio.

En un comunicado la FGJ-CDMX precisó que la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó la orden de aprehensión contra Diego Armando ‘N’ por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Fernanda ‘Polly’ Olivares y Fernanda Cuadra a las afueras de una fiesta.

La FGJ-CDMX añadió que el presunto responsable compareció de forma voluntaria en la Agencia del Ministerio Número 50 y posteriormente trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

Peritos realizaron la revisión médica a Diego Armando ‘N’ que ha sido presentado ante un Juez de Control determinará su situación legal en las próximas horas.

El pasado 12 de junio, Diego Armando Helguera Salgado de 26 años arrolló a las dos jóvenes con su automóvil después de que sacaron de una fiesta ‘por mala copa’ en un domicilio de la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

La unidad de Helguera Salgado arrastró el cuerpo de ‘Polly’ Olivares durante dos cuadras en medio de los gritos de jóvenes intentaron infructuosamente prestar ayuda y capturar al agresor.

El pasado miércoles se decretaron medidas de protección a las dos mujeres que continúan hospitalizadas en la Ciudad de México.

 

Comentarios desactivados en Se entrega Diego Armando ‘N’ responsable de arrollar a dos mujeres en Iztacalco