Agencias, Ciudad de México.- En 2019 Henry Cavill iniciaría un nuevo camino en las series de televisión, después de su paso por Universo Extendido de DC como Superman tomó un proyecto que se alejó que lo que el público estaba acostumbrado a ver sobre él. The Witcher es parte de toda una franquicia que abarca las novelas conocidas como La Saga del Brujo publicadas desde principios de los noventa, hasta intentos fallidos de películas como The Hex, una cinta polaca estrenada en 2001, e incluso un popular videojuego que se lanzó en 2007.

Esta serie original de Netflix ha significado una gran apuesta, pues además de lanzar el programa que protagoniza Cavill, planeó otras temporadas y, por si no fuera suficiente, ha comenzado a expandir su universo a través de algunos spin-offs. El primero de ellos fue la cinta animada The Witcher: La Pesadilla del Lobo, dirigida por Kwang Il Han que se estrenó en agosto de este año recibiendo muy buenas críticas.

La película siguió al brujo Vesemir, quien más tarde se convertiría no sólo en el mentor de Geralt de Rivia, sino también en su figura paterna. Esta mañana se lanzaron oficialmente los nuevos episodios de la segunda temporada, y al final de los créditos se pudo ver el primer avance oficial de la nueva precuela que seguirá con el formato de serie llamada The Witcher: Blood Origin.

Esta nueva historia va a explorar la historia del primer brujo y cómo es que tomó ese lugar. Además, uno de los temas principales gira en torno a la razón por la que los tres mundos, el de los monstruos, el de los elfos y el de los hombres, tuvieron que unirse para volverse uno solo. The Witcher: Blood Origin se desarrolla 1,200 años antes de lo que vemos en la serie protagonizada por Henry Cavill y promete ser fiel al estilo que tanto ha gustado del programa creado por Lauren Schmidt Hissrich.

La precuela será protagonizada por Éile, Fjall y Scian, interpretados por Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%)) respectivamente. Cada uno explora su propio camino hasta su encuentro para convertirse en un grupo de viajeros y guerreros. En el avance lanzado aún no se sabe cómo será el encuentro entre los tres, pero queda claro que cada uno tiene algo que aportar al equipo.

Scian es una elfa que está en busca de una espada sagrada, Fjall tiene experiencia como guerrero, mientras Élie también fue una guerrera que decidió dejar su cargo, que también incluía la responsabilidad de proteger a la reina, para explorar el mundo. Se espera que después de este tráiler comiencen a surgir nuevos avances que inviten a los espectadores a conocer más sobre las misiones de los protagonistas alistando el terreno para su llegada a Netflix.

Declan De Barra, escritor de The Witcher, tendrá ahora el cargo de showrunner y productor ejecutivo. Por ahora no hay una fecha definida para el lanzamiento de la serie, pero en vista que esta franquicia se ha vuelto una de las mejores apuestas de Netflix, es posible que no dejen pasar mucho tiempo. The Witcher: Blood Origin contará con seis episodios en total.

Comentarios desactivados en Revelan primer avance de ‘The Witcher: Blood Origin’