Agencias, Ciudad de México.- La segunda temporada de Halo está cada vez más cerca y Pablo Schreiber tiene algo muy importante para decir luego de la recepción mixta que tuvo la primera temporada. Durante una nueva conferencia de prensa, Comicbook rescata las palabras del actor de 45 años, quien asegura que los nuevos capítulos serán mejores que los anteriores. No fueron pocos los fans de Halo que se llevaron una gran decepción con la serie de televisión, no obstante, las cosas estarían a punto de cambiar.

La serie de Halo nos presenta un universo alterno en donde el Jefe Maestro continúa siendo el gran líder de la UNSC que todos conocemos; aunque existen grandes personajes como Cortana, la doctora Halsey, el capitán Keys y su hija Miranda, también se añadieron otros héroes y villanos que le han dado un nuevo sentido a la historia. Esta adaptación no salta directamente hacia la gran epopeya galáctica de los anillos Forerunner y la amenaza abierta del Covenant, más bien se está tomando el tiempo para preparar la mesa y darle a los fans algo completamente increíble en el futuro. Pablo Schreiber está convencido de que algo mejor vendrá con la segunda temporada y que la comunidad gamer insatisfecha con la serie quedará complacida con los nuevos episodios.

Los videojuegos de Halo han dejado una huella impresionante desde su lanzamiento inicial en 2001. Desarrollados por Bungie y luego continuados por 343 Industries, los juegos de Halo han sido pioneros en la experiencia multijugadora en consolas, introduciendo ambiciosas innovaciones. La franquicia también ha sido elogiada por su narrativa rica y compleja, que se expande a través de múltiples títulos, novelas y otros medios, creando un universo expansivo que ha capturado la imaginación de los fanáticos.

Además, la influencia cultural de Halo se extiende más allá de los juegos en sí. La serie ha inspirado cómics, juguetes, series animadas y contribuciones a la música y la cinematografía. La icónica armadura de Master Chief, el protagonista principal, se ha convertido en un símbolo reconocible en la cultura pop, y la música memorable del compositor Martin O’Donnell ha dejado una impresión duradera. Los videojuegos de Halo no solo han dejado una marca en la industria del entretenimiento interactivo, sino que también han contribuido a la consolidación de los videojuegos como una forma de arte y entretenimiento culturalmente influyente.

En cuanto a qué decirles a los jugadores, regresen y vean las diferencias entre la temporada 1 y la temporada 2 y vean si les gusta. Y en cuanto a los comentarios que llegaron, fueron masivos y en todos los ámbitos. El programa fue increíblemente bien recibido tanto a nivel nacional como internacional, pero los números que obtuvimos a nivel internacional para Paramount Plus están fuera de serie y son una locura. Por lo tanto, estamos muy contentos con el lugar donde llegamos en términos de comentarios y en términos de negocios que hicimos para la red. Y ahora se trata de crear el tipo de programa del que todos podamos estar más orgullosos y esa es una misión a la que nunca me rendiré. Voy a seguir insistiendo hasta que muera o hasta que me pidan que me vaya. Quiero hacer el mejor espectáculo posible y quiero tratar de rodearme de gente que me ayude a lograrlo.

La primera temporada de Halo se encuentra disponible en la plataforma de Paramount+. Cuenta con nueve capítulos repletos de acción, aventura, drama e incluso romance. La segunda temporada llegará al catálogo el 8 de febrero y los avances ya se encuentran disponibles en nuestra plataforma. Además de Schreiber, en el reparto también encontramos a Charlie Murphy, Kate Kennedy, Natascha McElhone, Olivia Grant y Yerin Ha.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.