Agencias/Ciudad de México.- Los Dodgers de Los Ángeles cancelaron la noche del muñeco “bobblehead” con la imagen de Trevor Bauer y retiraron su mercancía de las tiendas del equipo a raíz de las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado en contra del lanzador ganador del premio Cy Young.

Los Dodgers confirmaron la decisión el miércoles e indicaron en un comunicado que el equipo “no cree que sea apropiado” tener la noche del muñeco “bobblehead” o vender su mercancía de Bauer “mientras continúan las investigaciones de Grandes Ligas y del Departamento de Policía de Pasadena”.

Los aficionados que asistieran a Dodger Stadium el 19 de agosto debían recibir el primer muñeco cabezón con la imagen de Bauer. La mercancía con su nombre e imagen ya no está disponible en las tiendas del equipo o en la tienda en línea del club.

La policía de Pasadena y MLB investigan las acusaciones en contra de Bauer que presentó una mejor del sur de California, quien dijo que el pitcher la estranguló y golpeó durante un encuentro sexual al inicio del año. La mujer recibió una orden de protección contra Bauer el mes pasado.

Uno de los agentes de Bauer aseguró que la interacción de su cliente con la mujer fue completamente consensual. Una audiencia relacionada con la orden de restricción está programada para el 23 de julio.

Bauer firmó un contrato por tres temporadas y 102 millones de dólares para llegar al equipo de su ciudad natal a principios de este año, después de ganar el premio Cy Young con los Rojos de Cincinnati la campaña pasada.

Grandes Ligas lo colocó el viernes en baja laboral administrativa con paga por siete y el mánager Dave Roberts ha indicado que los Dodgers no anticipan que Bauer regrese con el equipo al concluir los siete días.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.