Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios dispararon contra el Juez municipal, Mario Ruiz Tamayo, mientras hacía fila al interior de su vehículo para dejar a su hijos y a otro menor de edad en el colegio ‘Anglo Español’ un costado de la Plaza Alameda en Tijuana, Baja California, en las primeras horas de este lunes.
Los mercenarios ubicaron la unidad del Juez municipal contra la que abrieron fuego en múltiples ocasiones en el perímetro del colegio ‘Anglo Español’ y Plaza Alameda y frente a una caseta de la Policía local a las 07:45 horas de este lunes.
Las balas de los sicarios perforaron la mandíbula del Juez, además, alcanzaron en un brazo a uno de los menores de edad que permanecía al interior de una camioneta Pick-Up Tacoma color blanca.
Un parte oficial señaló que dos niños más resultaron ilesos al interior de la unidad.
Elementos de la policía estatal, Ejército mexicano y Guardia Nacional desplegaron un operativo tras recibir una llamada de emergencia al 911 sobre las detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones del colegio ‘Anglo Español’ en la ciudad fronteriza de Tijuana.
Paramédicos trasladaron el Juez Ruiz Tamayo con una herida de bala en la mandíbula y su hijo menor de edad con un impacto en el brazo izquierdo hacia un hospital de la región.
De acuerdo a testigos los bandidos huyeron al parecer en dos vehículos desde los que dispararon contra el Juez municipal.