Agencias/Ciudad de México.- El Real Madrid es un equipo muy difícil de vencer y lo demostró de nuevo en Alemania ante el Bayern Munich en el empate 2-2 en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El máximo campeón de Europa sacó el resultado gracias a la pegada de Vinicius Jr., quien marcó en par de ocasiones para evitar la derrota ante un Bayern que fue mejor, pero falló en su efectividad ofensiva.

Si bien el cuadro local tuvo que remontar el primer gol de Vini en la primera jugada de peligro del Madrid, el brasileño se encargó de aplacar al Munich y dejar la eliminatoria mejor encaminada para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El Bayern Munich se hizo con el control del partido desde el inicio del mismo y en el primer minuto exigió a Lunin con un remate de Leroy Sané.

El equipo local siguió con su intento de marcar primero, pero fue el visitante el que pegó con Vinicius Jr. al recibir un paso de Toni Kroos que lo dejó de frente a Manuel Neuer que definió de primera al minuto 24.

El primer tiempo se mantuvo así, con cierta calma en el área madridista ya que los bávaros no lograron ser peligrosos.

Para el segundo tiempo el Bayern logró transformarse de cara al arco y en un breve lapso logró el empate y la voltereta.

La igualdad llegó con Sané, quien se había visto errático, pero que sorprendió con potente zurdazo a primer palo a Lunin para el 1-1 parcial al 53.

Y al 57 apareció Harry Kane para cobrar una pena máxima que le cometieron a Leroy Sané para firmar la remontada en el mejor moemnto del partido para los de Munich

Y de nuevo surgió Vini, cuando no se veía una mejora del Madrid ante el asedio local, al convertir un penal, que le cometieron a Rodrygo, para firmar el empate al 83.

El partido de vuelta será en el Bernabéu el próximo miércoles 8 de mayo, donde el Madrid buscará finiquitar en cas el pase a una nuevo final de la Champions.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.