Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consignó ante el Juez de Control Penal a Ivan ‘N’ y Omar ‘N’ responsables del asalto a mano armada de una unidad de transporte público, cuyo chofer perdió el control tras ser herido de bala y provocó la muerte de 7 pasajeros y 11 más resultaron lesionados en la Autopista México-Puebla, el pasado sábado.

El Agente del Ministerio Público de la FFGJEM presentó a ambos delincuentes ante Juez de Control Penal que definirá su situación jurídica tras ser ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las autoridades señalaron que ambos sujetos abordaron la unidad de transporte público de la ruta 98, con número económica 1424, que circulaba por la Autopista México-Puebla, y a la altura del kilómetro 17+500, en la colonia Rincón de Los Reyes, en La Paz, la noche del pasado 20 de julio.

Una vez dentro de la unidad, los dos hombres sacaron armas de fuego para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Durante el asalto uno de los bandidos disparo y la bala impactó al conductor que perdió el control de la unidad que volcó tras chocar contra una aguja de concreto ubicada a la entrada de una gasolinera sobre la Autopista México-Puebla.

El accidente dejó un saldo de 7 pasajeros muertos y 11 más lesionados, entre ellos los delincuentes que han sido trasladados al centro penitenciario de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Comentarios desactivados en Remite FGJEM a responsables de asalto a combi a prisión de Nezahualcóyotl