Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un grupo de sicarios irrumpió en hospital privado para rematar a balazos a Javier ‘N’ que convalecía en la sala de terapia intensiva de ese inmueble ubicado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, Morelos, en la madrugada de este martes.

Testigos relataron que al menos 10 hombres que portaban armas de diversos calibres arribaron en varios vehículos de los que descendieron para encaminarse hacia el hospital Center Vista Hermosa en cuyo interior amagaron al personal médico hasta ubicar Javier ‘N’  que convalecía herido área de terapia intensiva desde el pasado 27 de abril

Los pistoleros una vez que ubicaron la sala de terapia intensiva ingresaron para rematar a quemarropa a Javier ‘N’ en medio de la desesperación del personal médico que buscó refugio en otras áreas.

Los sicarios salieron sin mayor contratiempo del hospital privado para abordar sus vehículos en los que escaparon con dirección hacia la carretera con dirección los municipios en los que colindan Morelos y Guerrero.

“A través del número de emergencias se reportó que al interior de un hospital privado ubicado en la colonia Vista Hermosa de la capital del estado, durante la madrugada de este martes habrían ingresado personas armadas dirigiéndose al área de terapia intensiva en donde accionaron armas de fuego en contra de un paciente a quien privaron de la vida”, indicó la Fiscalía de Morelos en un comunicado (FGE).

La FGE informó que elementos del Ejército mexicano, policías estatales y peritos desplegaron un operativo en torno al perímetro del hospital privado ubicado en la colonia Vista Hermosa, para integrar una carpeta de investigación.

Uriel Carmona fiscal de Morelos (FGE) arribó al lugar para encabezar las investigaciones tras el homicidio.

“En el lugar de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios periciales desarrollan las investigaciones para la obtención de los indicios que permitan la identificación de los presuntos responsables”, señaló la FGE.

Según información de las autoridades, familiares trasladaron a Javier ‘N’ herido al hospital bajo la justificación de haber sido víctima ‘del delito de tentativa de homicidio”, el pasado 27 de abril.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.