Agencias/Ciudad de México.- El cineasta Zack Snyder, quien está cerca de estrenar El ejército de los muertos en Netflix, habló sobre su relación con Warner Bros y la que hubiera sido la tercera parte de 300, la cual no llegará en el corto plazo.

300 es una película estrenada en 2006 inspirada en los cómics de Frank Miller, y uno de los trabajos más recordados de Zack Snyder, el cual lo ayudó a catapultarlo dentro de la industria del cine y de las filas de Warner.

En 2012 llegó 300: El nacimiento de un imperio, la secuela de la primera película. Aunque contó con la producción de Snyder, no tuvo el impacto esperado con relación a la original. Sin embargo, eso no quiso decir que no fuera a cerrar con un a tercera entrega, la cual no llegará por el momento ante el rechazo de la historia que el director tenía en mente.

En entrevista para un podcast de The Playlist, el director de cine habló sobre la que hubiera sido una tercera entrega de la saga, para la que escribió una historia, pero fue rechazada por Warner.

“Sobre la pandemia, hice un trato con Warner Bros. y escribí lo que esencialmente iba a ser el capítulo final de 300”, dijo Snyder. “Pero cuando me senté a escribirlo, en realidad escribí una película diferente. Estaba escribiendo esto sobre Alejandro Magno y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro. Resultó ser una historia de amor”.

Es decir, que se hubiera tratado sobre la relación sentimental entre Alejandro Magno, uno de los gobernadores más poderosos de la historia mundial, con su general de confianza Hefestión. Sin embargo, reveló que Warner Bros. finalmente rechazó lo que había escrito, y añadió que no son grandes admiradores suyos, hablando sobre la relación que tiene con el estudio.

“Dijeron que no… ya sabes, no son grandes admiradores míos. Es lo que es”, mencionó el director de la recientemente estrenada Liga de la Justicia.

Sin embargo, agregó que esos conceptos de amor y guerra le sirvieron para comenzar con algo llamado Blood and Ashes, en lo cual ya está trabajando, pero no dio mayores detalles.

“Estoy escribiendo una especie de recuento de la leyenda artúrica, que está ambientada en un lugar diferente”, explicó Snyder. “Es como en la era de la fiebre del oro en Estados Unidos. Un poco extraño, pero es genial y realmente me gusta”.

Mientras esperamos a ver si habrá o no una tercera parte de 300, Snyder estrenará este 21 de mayo Army of the Dead (‘El ejército de los muertos’, para América Latina) en Netflix. Se trata de una especie de secuela a Dawn of the Dead (‘El amanecer de los muertos’), una de sus películas de terror más aclamadas.

Comentarios desactivados en Rechaza Warner proyecto de Snyder sobre tercera parte de ‘Ejército de los Muertos’