Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un grupo inconforme con el Alcalde priista Jorge Aguilar Lucas quemó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva durante una protesta frente al palacio municipal de Frontera Comalapa, en los límites con Guatemala.

De acuerdo a un reporte de la Policía, señaló que decenas de habitantes se congregaron en la plaza central para protestar durante el primer informe del Alcalde priista Aguilar Lucas, este viernes.

El grupo inconformes lanzó piedras, palos y causo destrozos en el inmueble, posteriormente replegó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva para prender fuego a la unidad.

En septiembre pasado, Aguilar Lucas regresó al cargo de edil tras haber permanecido preso por su presunta participación en el homicidio del ex Alcalde y miembro de su Cabildo, Alaín Anzueto Roblero, registrado en marzo de 2016.

El Alcalde priista recuperó la libertad debido a la falta de pruebas de su participación en la ejecución del ex presidente municipal de Frontera Comalapa.

Comentarios desactivados en Queman patrulla en protesta contra Alcalde priista en Chiapas