Agencias / Ciudad de México.- reMarkable ha anunciado su tableta de papel digital de nueva generación, reMarkable 2. El innovador dispositivo para tomar notas y revisar documentos sin distracciones proviene de los desarrolladores noruegos que están detrás de la tableta de papel original, que batió récords de pedidos de compra anticipada durante su lanzamiento en 2017.

reMarkable 2 está disponible para compra anticipada en reMarkable.com por €399 ($10,391 MXN) y su distribución está prevista para junio de 2020. La oferta de lanzamiento por tiempo limitado incluirá un marcador y un folio.

Con un grosor de 0,19 pulgadas (4,7 mm), reMarkable 2 es la tableta más delgada del mundo. Equipada con una duración de la batería de semanas y la innovadora pantalla CANVAS de segunda generación parcialmente alimentada por la tecnología de tinta electrónica, reMarkable 2 es el dispositivo digital más parecido al papel que se ha lanzado en el sector.

“reMarkable 2 apoya nuestra filosofía de diseño de ayudar a la gente a pensar mejor a través de una tecnología potente”, afirma Magnus Wanberg, CEO de reMarkable. “Nuestra última tableta es delgada como el papel y nuestras innovaciones en la tecnología de visualización la hacen tan parecida a la escritura en papel que es difícil notar la diferencia”, añade.

Inspirada en el papel, reMarkable 2 es una herramienta para tomar notas, leer y anotar documentos sin distracciones. “El mundo de hoy es un lugar frenético de tecnología en constante evolución que exige cada vez más de nuestro tiempo y atención. reMarkable 2 es un paso en una dirección más humana. Está diseñado para ayudar a la gente a pensar”, comenta Wanberg.

La compañía ha pasado los últimos seis años desarrollando y perfeccionando su innovadora tableta de papel para ofrecer una experiencia de papel realista que apoye un mejor enfoque y una mejor forma de pensar, mientras que se mantiene una conexión con el mundo digital.

reMarkable 2 ofrece la posibilidad de convertir notas escritas a mano en texto, junto con opciones para organizar, compartir, anotar y buscar documentos. Entre una gran cantidad de otras características digitales, el servicio en nube de reMarkable hace que el contenido sea accesible a través de aplicaciones complementarias multiplataforma para escritorio y móvil. Su conjunto de características está dirigido a cualquier persona a la que le guste escribir a mano, pero que quiera poder reutilizar su trabajo en su flujo de trabajo digital.

En su lanzamiento, reMarkable 2 contará con un plug-in de Google Chrome que permitirá a los usuarios leer artículos web limpios y reformateados en su tableta de papel sin distracciones.

Las innovaciones en materiales de superficie ultrafinos y de alta fricción y una pantalla CANVAS de segunda generación completamente rediseñada, hacen de reMarkable 2 un dispositivo de papel digital sin precedentes. Millones de partículas físicas de tinta se elevan a la superficie de la pantalla, trabajando en tándem con el marcador de alta precisión para ofrecer una precisión excepcional similar a la del papel.

Comentarios desactivados en Presentan ReMarkable 2 como la tableta más delgada en el mundo