Agencias/ Ciudad de México.- “¿En qué universidad estudiará Elle Evans?”, “¿terminarán juntos Elle y Noah Flynn o Marco volverá a aparecer?”, “¿Lee aceptará la decisión universitaria de su mejor amiga?”. Esas y más interrogantes fueron las que pusieron en los comentarios los fans de la saga cinematográfica de Netflix, luego de que se estrenara el primer tráiler de la tercera película de El Stand de los Besos.

La última entrega de la trilogía, basada en la novela de Beth Reekles, se estrenará el próximo 11 de agosto por la plataforma de streaming. Así, por fin, quedarán resultas todas las dudas e incertidumbres que dejó la segunda cinta en los fanáticos.

En el tráiler se puedo observar a los protagonistas disfrutando del verano a lado de sus parejas románticas y en fiestas con sus amigos; sin embargo, el conflicto de la historia recaerá en el personaje de la actriz Joey King, quien deberá de afrontar el desafío más importante en su vida: resolver a qué institución universitaria asistirá, decisión que la puede separar de su mejor amigo o de su novio.

Quien también sorprendió a los seguidores de la trama juvenil fue la escritora Beth Reekles con el anuncio de un cuarto libro, el cual lleva por nombre El Stand de los Besos 3: una última vez. Pese a que en 2020 aseguró que la narrativa ya tenía el fin que merecía, el pasado 2 de julio informó que será publicado el último capítulo de la historia.

“¡Y aquí está! La portada oficial de El Stand de los Besos 3: una última vez. Qué magnífica portada y aquí estoy esperando que todos piensen que es un magnífico capítulo final en la historia de Elle, Lee y Noah”, escribió la autora en su cuenta de Instagram.

Al igual que la cinta, el último libro saldrá a la venta en los Estados Unidos el 11 de agosto; en tanto, la autora aseguró que es el fin de una era para ella y dijo sentirse agradecida por el recibimiento que tuvo su historia que publicó a temprana edad en el sitio Wattpad, también por el profundo cariño que el público tomó por cada uno de los personajes.

El 11 de mayo del 2018 se estrenó la primera película de la saga en Netflix y rápidamente se convirtió en un éxito dentro del mercado juvenil, tanto que se ubica en cuarto lugar de los largometrajes más populares del sitio web iMDB, solo por detrás de Deadpool 2, Avengers: Infinity War y Bohemian Rhapsody.

Pese a que la historia transcurre en Los Ángeles, California, gran parte de la primera cinta fue grabada en Cape Town, Sudáfrica; no obstante, la segunda y tercera película fueron grabadas en suelo estadounidense, el rodaje se llevó a cabo consecutivamente.

Aunque los reflectores no siempre estuvieron en la historia, ya que en 2017 comenzaron a salir los protagonistas de la cinta, Joey King y Jacob Elordi, quienes se conocieron durante la filmación y eran una de las parejas favoritas de los fanáticos debido a que compartieron mucho contenido en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, la historia de amor concluyó a mediados de 2019 cuando ambos actores decidieron dejar de seguirse en redes sociales y, paulatinamente, borrar las imágenes que habían compartido como pareja. Ante el rompimiento, los fans señalaron que en la segunda película se notó la incomodidad por grabar juntos y esperan que no sea tan palpable en la última cinta.

Instagram

 

Comentarios desactivados en Presenta Netflix avance de tercera película “El Stand de los Besos 3″