TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Tras varios años siendo una exclusiva de Xbox 360, hace unos meses y gracias al lanzamiento de ‘Halo Wars 2: Ultimate Edition’, los usuarios de PC pueden disfrutar del primer juego de estrategia basado en la serie Halo.

En ‘Halo Wars’, desarrollado por Ensemble Studios, nos adentramos en intensas batallas contra el Covenant y ambientadas varios años antes de los sucesos del primer Halo. Para poder disfrutar de Halo Wars en PC es necesario, como ya hemos comentado, ser dueños de ‘Halo Wars 2: Ultimate Edition’ y, como es lógico, tener Windows 10 como sistema operativo principal para poder jugarlo.

No obstante, eso podría cambiar en un futuro próximo con la llegada de ‘Halo Wars: Definitive Edition’ a la plataforma digital Steam. O eso asegura un usuario de Twitter llamado Gamecheat13.

El citado usuario compartió en las redes sociales una curiosa imagen relacionada con Halo Wars: Definitive Edition. En ella, aparece un mensaje bastante esclarecedor y que dice lo siguiente:

-“Tu estado en Steam actualmente es desconectado. Por favor, asegúrate de que tu conexión a internet y Steam están activados”-.

De momento, Microsoft no se ha pronunciado respecto al posible lanzamiento de esta entrega en la tienda digital de Valve, ni la forma en la que tendría previsto lanzarlo. Halo Wars: Definitive Edition no está disponible a la venta por separado, abriendo varias opciones: lanzamiento en Steam por separado y con P.V.P. o lanzamiento acompañando a ‘Halo Wars 2, disponible en Windows Store y en físico en Europa tras la cancelación para América.

Salvo algunas excepciones, los de Redmond han lanzado juegos en Steam debido a la demanda. Estaremos a la espera de cualquier información relacionada con este rumor. No sería nada descabellado su lanzamiento.

Comentarios desactivados en Podría llegar a Steam el juego de Halo Wars: Definitive Edition