TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Digiart Interactive anunció que Aluna: Sentinel of the Shards llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One. Este intrépido videojuego narrativo de rol de acción presenta a la semidiosa latina Aluna, personaje creado por la actriz, productora y directora Paula Garcés. El personaje que da nombre al título protagoniza una serie de cómics coescrita por los autores premiados de Assassin’s Creed y Batman: Arkham Origins.

“Originalmente creamos el personaje de Aluna para compensar la falta de representación o la representación errónea de las mujeres hispanas en la cultura pop”, afirma Garcés. “Saltó a la fama inmediatamente, así que lanzamos el cómic, y un videojuego era el siguiente paso lógico. La cultura latinoamericana tiene tanta variedad y profundidad; hay cientos de historias emocionantes por contar”.

En Aluna: Sentinel of the Shards, juegas como Aluna para defender un fragmento místico que contiene el poder de la tierra. Desde los cielos, unos fragmentos místicos caen sobre la tierra y desafían tanto el tiempo como el espacio. De niña, Aluna recibió el más poderoso de estos fragmentos, que contiene supuestamente el corazón de su madre, la diosa Pachamama. Las circunstancias fuerzan a Aluna a dejar su hogar, viajar al Nuevo Mundo y cumplir con su destino, pero una fuerza maligna también busca cumplir con el suyo. El pasado de Aluna guía su futuro, y sus enemigos harán todo lo posible para robar el fragmento y tomar control del mundo.

La actriz, productora y directora colomboestadounidense Paula Garcés regresa en la exitosa serie de comedia original de NETFLIX, ON MY BLOCK, en el papel de “Geny”, la madre pícara y amorosa en la temporada 4, y debuta como directora en la temporada final de la serie. Para obtener más información sobre el trabajo de Paula en televisión, cine y cultura popular, puedes revisar su trabajo en su Web Oficial.

Para más información del videojuego puedes visitar su Blog Oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.