InsurgentePress, Estados Unidos.- La forma que encontró para ayudar es con su voz, y por eso Ariana Grande anunció que regresará a Manchester para ofrecer un show a beneficio de las víctimas del bombazo que ocurrió el pasado lunes al finalizar uno de sus conciertos en esa ciudad.

A través de una emotiva carta, que publicó en su cuenta oficial de Twitter, la cantante expresó sus condolencias a las familias de las personas que murieron y de las que se encuentran aún hospitalizadas.

“No hay nada que yo o cualquier persona pueda hacer para quitar el dolor que sienten o para hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y corazón y todo lo que puedo darles a ustedes y a los suyos, si quieren o necesitan, es mi ayuda de cualquier manera”.

“Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto a beneficio y recaudar dinero para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester. Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo esté confirmado”.

La estrella pop hizo un llamado a sus fans para no tener miedo y no dejar que el odio gane.

“Desde el día que iniciamos juntos Dangerous Woman Tour dije que este show, más que ninguno, estaba destinado a ser un espacio seguro para mis fans. Un lugar de escape para ellos, para celebrar, para sanar, para sentirse a salvo, para ser ellos mismos. Para expresarse ellos mismos. Eso no cambiará por esto.

“Continuaremos en honor de cada uno de los que hemos perdido, de sus seres queridos, de mis fans y de todos los afectados por esta tragedia”.

“No dejaremos que esto nos divida. No vamos a dejar que el odio gane”.

Con información de Reforma 

Comentarios desactivados en Ofrece Ariana Grande concierto para victimas de atentado